POLÉMICA

"Tengo carácter": Lali Espósito rompió el silencio y habló de la participante que la acusó de plagio

La persona que escrachó a la cantante estuvo como participante de "La Voz Argentina" pese al conflicto.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 09:51

Hace unas semanas atrás, se generó un fuerte escándalo en las redes sociales a raíz de una situación sucedida en "La Voz Argentina". Resulta que Ana Paula, una de las concursantes que ingresó al programa en las audiciones a ciegas, había tenido un fuerte enfrentamiento con Lali Espósito en 2016, ya que la había acusado de plagio.

Lo cierto es que la intérprete de "Lo que tengo yo" nunca demostró ningún tipo de rencor con la participante, pese a que ella haya ido a varios medios de comunicación a decir que, en el 2013, ella había lanzado un disco llamado "Soy", nombre idéntico al que utilizó Lali en su trabajo de estudio hace cinco años atrás. Aunque la situación no pasó a mayores, los fanáticos de la artista quedaron indignados ante semejante acusación.

Las audiciones pasaron en "La Voz Argentina" y Ana Paula quedó dentro del team Soledad. Sin embargo, al ver que la concursante avanzaba tanto en la competencia, le pidieron a Lali que opine sobre el tema en un vivo que hizo en Instagram en medio de la pausa publicitaria del programa.

"Lo mismo con Anapau, Ana Paula, que ahí acaba de cantar, que la rompió, no sé qué esperan que diga. Yo disfruto mucho de ver a la gente avanzar, de ver que la gente puede tener segundas oportunidades. Esta profesión es muy difícil", expresó Lali Espósito muy sincera sobre el tema que, para ella, ya estaba superado.

Yo nunca he necesitado hacer nada para lograr ciertos objetivos. Yo no haría ciertas cosas pero no juzgo, tiro la mejor, hay que tirar la mejor.

"No soy el Ravi Shankar, tengo carácter. Solo que de verdad pienso así. Hay que ser mas amorosos, ¿viste?, entre lo que se pueda. Es más lindo lo que vuelve", culminó Lali Espósito el tema antes de continuar la charla con sus seguidores sobre lo que acababa de pasar en "La Voz Argentina" y sobre todo lo que se venía.

 

El cambio de look de Lali Espósito

En medio de su excelente presente laboral tanto en su país natal como en el exterior, en donde tiene varios proyectos pendientes, Lali Espósito decidió renovar su imagen y apostar por un radical cambio de look. Hacía ya varios meses que la cantante llevaba su cabello rubio, un estilo que adoptó para grabar la serie "Sky Rojo". Sin embargo, quiso agregarle más color, por lo que lo tiñó de rosa pastel y lo luce con gran orgullo.

Otras Noticias