contundente

Un punto límite: Silvina Escudero no aguantó más rumores y aclaró su situación con su hermana Vanina

La panelista fue contundente en su respuesta y no dejó lugar a réplicas.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:49

Luego de intensas idas y vueltas públicos y varias peleas mediáticas, todo parecía indicar que Silvina Escudero y su hermana Vanina, tenían un buen vínculo y se llevaban de maravilla. Sin embargo, en los últimos días salió a la luz un nuevo detalle que parecía indicar que la artista se había vuelto a pelear con su consanguínea.

Fue la periodista Juariu quien mostró que la panelista de "Los Mammones" había dejado de seguir a su hermana en las redes sociales y Vanina había tenido la misma actitud con ella. Frente a esto, la periodista especialista en redes estuvo muy al pendiente de esto y mostró que, luego de que se conociera la actitud de ellas, habrían vuelto a seguirse en redes.

En medio de esta polémica, Silvina compartió una polémica frase en sus historias de Instagram la cual fue rápidamente atribuida a su hermana, Vanina. "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás", decía la imagen que subió Escudero a modo de reflexión sobre cómo se siente en este momento de su vida.

Luego de esto y frente a este escándalo, el portal PrimiciasYa contactó a la mediática y le preguntó si era verdad que estaba peleada con su hermana. Frente a esto, Silvina se sinceró pro completo y negó todos los rumores que se instalaron en los últimos días. "No es así. No estamos distanciadas", sentenció Escudero muy tajante y sin dar muchas explicaciones al respecto.

 

Un gran momento amoroso

En medio de un gran momento laboral en el exitoso programa de América TV, Silvina Escudero también vive un excelente presente amoroso. "Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida", contó hace unos meses atrás la artista en una entrevista con "Es Por Ahí".

Otras Noticias