UN HITO TELEVISIVO

Un recuerdo emblemático: el día en que Ricardo Fort acusó a su madre por quedarse sin luz

Fue en uno de los capítulos del reality que el mediático tenía en un canal de TV.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:00

Son 20 segundos en los que se ve a un Ricardo Fort auténtico. Palabras inentendibles y una muestra del vínculo que unió a madre e hijo en una de las escenas más desopilantes de los últimos tiempos.

Fueron muchos los que recordaron esta pieza de colección hace un mes, cuando se anunció el fallecimiento de Marta Fort, la madre del mediático que amaba Miami. Tenía 86 años y se encontraba internada hacía dos años y medio por un ACV.

Según dijeron allegados de la familia a los medios, tenía marcapasos ya hace varios años y tuvo un paro cardíaco. El final de Marta desencadenó un gran número de memes que recordaron aquel día en que Ricardo Fort le gritaba a su mamá.

 

Habitual separador de "Bendita TV", el video con esos instantes en que la madre es blanco de sus gritos por haber puesto el cuchillo en la tostadora, todavía generan interés en las redes.

Acabás de cortar la electricidad, saca tu cuchillo, te podés quedar electrificada, loca. Cortaste toda la luz.

 

Una imagen para adorar

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre del 2013 aunque su historia sigue latente en la redes y en la TV. Pero sobre todo, su legado sigue intacto tras los videos que abundan de “Fort Night Show” y de “Showmatch”.

Pero además y, sobre todo entre los más jóvenes, se ha hecho la costumbre de armar altares en honor a Ricardo y venerar estampitas hechas especialmente con su rostro para aprobar materias de la secundaria y de la facultad.

Entre las frases que mencionan los devotos de Ricardo se destacan: “Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea Miameee, líbranos de Vargas (profesor), amén", como escribió un grupo de chicos junto a la foto del mediático. Así lo contó hace poco, Martita Fort, hija de Ricardo, cuando le llegaron mensajes de chicos que tenían estampitas de su papá antes de dar un examen.

Otras Noticias