CON ESTILO

Con jeans, falda corta y altos tacos, Celeste Muriega brilló con outfits innovadores

Deslumbra con su esbelta figura y las propuestas para un vestidor de vanguardia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:30

Acostumbra lucir su figura en el piso de El Trece y en cada una de las apariciones que hace en televisión. Pero también se muestra en los posteos donde se ve que no tiene un gramo de más. Celeste Muriega consigue llamar la atención porque marca tendencia en cada uno de sus outfits.

La bailarina, además,  elige prendas informales y con detalles de brillo o estampados, aunque no deja de pensar en los accesorios indispensables como sandalias con altos tacos y tops, todo en la gama del color negro.

El pelo recogido resalta su rostro. 

En las últimas apariciones se la pudo ver con una mini de jean que dejaba ver sus largas piernas, combinada con una remera blanca con estampados negros y rojos, una particular tendencia que también impone Antonela Roccuzzo con marcas europeas o  Wanda Nara.

Con cintura entallada, los enteritos total black son hit de la temporada. 

Pero en su guardarropa Celeste también suele incluir remeras con brillos y de un solo hombro, de color gris topo en tela elastizada o sugestivos enteritos con amplio escote en V.

Ya hace un tiempo que Celeste se muestra aficionada a las nuevas tendencias fashionistas, tanto que creó su propia marca de ropa interior. En aquella oportunidad, presentó su emprendimiento en un desfile en el cual Barby Silenzi fue la figura principal y su hermana, Lorena Muriega, debutó como modelo. La marca de nombre Malcriada fue una creación de Celeste junto a su socia, Pamela Tropía.

No solo negro. El rojo no puede faltar en alguno de los accesorios. 

 

Un puntaje que dio que hablar

Y en la pista, el Polaco y Celeste Muriega estuvieron últimamente en la boca de todos tras bailar el caño en "La Academia", una performance que, como es habitual en estos casos, no le gustó nada a Pampita.

Lo que único que veía era pose para un lado y para el otro, pero no había conexión entre ustedes

Esa misma noche, Celeste estuvo presente en el momento en que anunciaron que el Polaco cumplía dos años en pareja con Barby Silenzi y lo festejaron en la pista.

Otras Noticias