Inesperado

Conmovedor: el especial mensaje que el Indio Solari le dedicó a Chano, en medio de su recuperación

El popular cantante fue muy contundente y le hizo una recomendación a su colega.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:02

La salud de Chano es uno de los temas que tiene a todos a la expectativa. En las últimas horas, el músico reapareció mediante un video y agradeció por el apoyo que le brindaron desde distintos ámbitos. Así como su familia estuvo en todo momento a su lado, varios famosos también estuvieron presentes mediante las redes sociales.

En las últimas horas fue el Indio Solari quien tomó su perfil social de Instagram y le envió un consejo al exintegrante de "Tan Biónica". "Si es cercano a vos decile que abandone sus tonteras de teenager y que dedique un poco de energía a cuidar su cuerpo que es el único templo cierto que tenemos", escribió el Indio a modo de recomendación. 

Chano ingresó al Sanatorio Otamendi hace 18 días atrás, tras ser herido por un agente de la policía.

 

La palabra de Chano

En la jornada del jueves, la imagen de Chano se viralizó en la web mediante un video que el propio intérprete grabó desde el hospital donde se encuentra en plena recuperación. "Hola queridos amigos, soy Chano, desde el Hospital Otamendi, el lugar donde me recuperé milagrosamente gracias a todo su plantel de médicos, enfermeros y médicos clínicos", comenzó. 

"Me han tratado como nunca me trataron así en mi vida en un hospital . Quiero agradecer también y fundamentalmente a los medios, a los chicos que están pasando frío abajo, los cronistas. Esta no es una manifestación caprichosa, sino que ahora yo tengo que ponerme en primer lugar", agregó.

Para cerrar su relato, Chano se dirigió directamente a sus fanáticos y les habló con el corazón: "Por último quiero agradecer a los fanes, la manifestación de afecto, ante cada momento difícil me puse a leer sus declaraciones de amor. Yo también estoy para ustedes. Los amo para siempre. No podemos vernos hoy, pero quería mandarles este mensaje y decirles que estoy feliz porque confío en que lo mejor está por venir".

Otras Noticias