TELEFE

El galán de "Dulce Ambición" relató su dramático encuentro con la muerte

Reynaldo Gianecchini habló sobre su tremenda experiencia.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:30

Telefe logró consolidarse como el líder de la televisión argentina hace ya varios años, y una de las razones que lo llevaron hasta la cima fue su apuesta por las producciones extranjeras. Por eso, no es de extrañar que cada telenovela que llega a nuestro país de la mano del canal de las pelotas sea un éxito, como es el caso de "Dulce Ambición". Esta historia de origen brasilero se estrenó recientemente con muy buenas repercusiones, y en el día de ayer el galán de ESTa habló en "Cortá por Lozano".

Se trata de Reynaldo Gianecchini, protagonista absoluto de esta tira producida por la Red Globo, quien pasó por el magazine que conduce Vero Lozano para contar algunas cosas de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Más allá del fenómeno que fue esta novela en su país, el actor se refirió a cuestiones más íntimas, como por ejemplo, una tremenda experiencia que lo tuvo al borde de la muerte.

La conductora del ciclo fue la encargada de tocar el tema, y fue allí donde el intérprete de Régis Mantovani en "Dulce Ambición" se refirió al cáncer que padeció y del cual pudo recuperarse. "Sin dudas, esa experiencia de haber estado prácticamente en contacto con la muerte me hizo replantear absolutamente todo para los próximos años de mi vida. No solamente tomé el espacio para trabajar y seguir en esa vorágine, sino también para hacer pausas y disfrutar", aseguró.

 

Su otra gran pasión

Habituada a este tipo de entrevistas, Lozano le consultó por sus otras pasiones, las cuales eran totalmente desconocidas para los televidentes. Un ejemplo de ello es su faceta como abogado y también sus trabajos como modelo: "Si me pongo a pensar en cuál fue mi primera vocación, te diría que siempre fue la de ser actor. Pero primero estudié Derecho; después me dediqué a viajar por el mundo siendo modelo internacional y recién a los 26 años retomé esa que era mi primera voluntad".

Otras Noticias