El Trece

"El peor día": la inesperada y dolorosa pérdida que sufrió El Gran Premio de la Cocina

Christian Petersen se encargó de dar la noticia al aire y todos quedaron en shock.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 22:36

Hace algunas horas, Christian Petersen fue el encargado de anunciar el primer eliminado de “El Gran Premio de la Cocina” y, como era de esperarse, más de uno quedó en shock por la decisión final que tomó el jurado. Para esclarecer la situación, Carina Zampini informó que las dos personas en peligro eran Alfredo y Rodrigo.

Partiendo de ese punto, Christian empezó la devolución final de ambos concursantes del ya mencionado reality con estas palabras: “Alfredo, Rodrigo, siento muchísimo ser el portador de esta mala noticia. Ustedes saben que acá los apreciamos a ambos un montón, son dos personas adorables y grandes cocineros, pero uno se tiene que ir hoy”.

Ahora bien, antes de decir el nombre de la persona que quedaría fuera de “El Gran Premio de la Cocina”, el chef destacó los fallos y aciertos de cada uno de los participantes: “Alfredo, creo que tuviste una semana un poco a destiempo, no encontraste el ritmo a la altura de estos grandes campeones. Tuviste dos platos fundamentales que tenías que lograr, sobre todo en carnes, que es tu fuerte. Un bife y un Tomahawk, y no salieron muy bien”.

Segundos más tarde, el cocinero se refirió al trabajo de Rodrigo: “Pensábamos que estabas en un nivel un poco más alto y quizás también estuviste un poco a destiempo, no fue una buena semana tuya. El día que fuiste jefe de cocina fue el peor día del equipo verde”.

Sin ánimos de realizar una despedida muy prolongada, Petersen miró fijamente a los concursantes y dijo: “El primer eliminado de la temporada número 13 de los campeones es Rodrigo”.

 

La despedida de Zampini

Tras conocerse dicho resultado, Carina Zampini percibió la tensión en el estudio de “El Gran Premio de la Cocina” e, inmediatamente, la cortó con una dedicatoria para Rodrigo: “La verdad es que todos nosotros estamos felices de tenerte acá. Cuando supimos que ibas a poder estar en esta, la verdad es que nos pusimos recontra contentos. Sos un tipo que manejás una energía hermosa, sabés que te queremos, es parte del juego y uno tenía que irse, pero un placer volver a compartir con vos y, por supuesto, como siempre te deseamos lo mejor” y, como era de esperarse, este se emocionó.