GUILLERMO ANDINO

Jey Mammón se prepara para patear el tablero en América TV: los invitados de lujo de "Los Mammones"

El mediático no para de conseguir buenas entrevistas y esta vez sorprendió.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 13:41

Jey Mammón tiene el programa más exitoso en la pantalla de América TV, pues "Los Mammones" se está llevando todos los aplausos y las flores en los últimos meses debido a los invitados de lujo que tiene, desde traer a Oriana Sabatini de Italia hasta la cantante más cotizada del mercado argentino, Tini Stoessel. 

Y es que llevar a estrellas de alto renombre, no es nada fácil y tampoco algo muy económico. Aún así, el comediante parecer conseguir todo lo que quiere. Hace unas horas se dio a conocer a los invitados que visitarán esta noche el piso de América: se trata de la famosa pareja de comunicadores: Guillermo Andino y Carolina Prat. 

La pareja lleva veinte años de casados y van por más.

Más allá de ser unos grandes íconos del periodismo, cabe aclarar que los famosos no son de aceptar invitaciones a programas de este tipo, pues más bien son algo reservados. Pero Jey siempre obtiene lo que desea, y no esta no iba a ser la excepción. 

Cabe recordar que el programa se emite por la pantalla de América TV a las 20:30 horas y que es una producción de Jotax Producciones. 

 

Una mala pasada

Hace unos días se armó una gran polémica con dos de los invitados de Jey Mammón. Se trata de Tomás Fonzi y Nico Riera, quienes en el juego de "Las 21 de las 21" fueron sometidos a múltiples preguntas, pero dos en especial fueron las que desataron una gran furia entre el club de fans de una gran celebridad. 

Y es que en su paso por el programa a Fonzi y Riera le preguntaron si Lali cantaba y actuaba mejor que Tini, a lo que sin dudarlo respondieron que si, pero lo más tenso fue cuando el hermano de Dolores lanzó una picante frase: 

No sabía que Tini actuaba. 

Sorprendidos y nerviosos ante la situación, el conductor y el actor lo fulminaron con la mirada y le recordaron que había sido la protagonista de la exitosa serie juvenil "Violetta" emitida por la pantalla de Disney.  Ante el gran error que tuvo, Fonzi no hizo más que pedir disculpas y percatarse de sus dichos. 

Otras Noticias