CON ESTILO

Junto a Antonio Banderas y en un evento solidario, Valeria Mazza desplegó toda su elegancia

Eligió un look sofisticado en la tonalidad del rosa y causó sensación.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 09:44

Un poco descanso y un poco trabajo. Esa fue la consigna de Valeria Mazza para estos días de verano que disfruta junto a su familia en Marbella, España.

Siempre elegante y dispuesta a participar en campañas solidarias, la modelo argentina deslumbró en un importante gala de Starlite donde posó y compartió gratos momentos junto al actor español Antonio Banderas.

Junto a los anfitriones, Valeria llevó un modelo de un diseñador argentino. 

Pero lo que realmente causó sensación entre el público fue el glamoroso look que eligió para la ocasión: un vestido creado por el argentino Gabriel Lage, con escote en V con un base de tul y completamente bordado con lentejuelas en color doradas y rosas. Lo acompañó con un peinado muy juvenil de pelo suelto y un make up muy natural que marcó aún más sus ojos.

No es la primera vez que se suma a este encuentro ya que Valeria Mazza es asidua concurrente a los eventos de Starlite, entidad que se propuso en sus orígenes ofrecer oportunidades reales de desarrollo, formación e inclusión a todas aquellos que más lo necesitan.

El compañero fiel: junto a Banderas posó el esposo de Valeria, Alejandro Gravier. 

En este verano europeo, estuvo junto a Banderas, en calidad de presidente de la Fundación ¨Lágrimas y Favores¨ y a Sandra Garcia Sanjuán, presidenta de la Fundación Starlite.

La entidad de beneficencia busca el apoyo de empresarios, artistas y estrellas del mundo del deporte para poder dar una mano a los que más precisan de asistencia y fomento.

En otro tramo del encuentro, lució un conjunto en fucsia, otro de sus tonos favoritos. 

 

Una mano para los demás

La Fundación Starlite realiza anualmente una gala que es una noche puramente filantrópica. En cada ocasión lo que se pretende es recaudar fondos para poder hacer realidad los proyectos que se impuso la Fundación. Los tradicionales anfitriones de este encuentro son Antonio Banderas y Sandra García- Sanjuán, presidenta de la Fundación.

Pero como en esta oportunidad participó Valeria Mazza, son muchas las estrellas mundiales que participaron en alguna oportunidad. Entre los más destacados se encuentran Carlos Slim, Sofía Loren, Alain Delon, Paz Vega o Marta Sánchez.

Otras Noticias