CON ESTILO

La mansión de ensueño de Neymar en París: lujo y naturaleza en el barrio preferido de Antonela y Leo

Está en el barrio de Bougival, a 20 kilómetros de la torre Eiffel y cerca del PSG.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:00

Estrella del fútbol de Brasil, por estos días Neymar es uno de los principales anfitriones de Leo Messi en el París Saint-Germain (PSG) y también en la Ciudad Luz, donde vive hace tiempo.

El jugador estrella habitó primero en una mansión que había sido del actor francés Gerard Depardieu, en la localidad de Bougival, en las afueras de la capital francesa. Sin embargo, por motivos de seguridad, decidió mudarse a otra en 2017, en el mismo barrio, donde ahora quieren habitar Antonela, Leo y sus tres hijos.

La primera casa que tuvo Neymar está ubicada en la parte alta de una colina entre una frondosa vegetación, aunque la falta de intimidad y privacidad lo llevó a elegir otra, igualmente lujosa, aunque más segura.

La zona de Bougival tiene muchos árboles y fincas antiguas con parques. 

La residencia donde pasó parte de su estancia en la capital francesa es la misma en la que vivió el brasileño Ronaldinho entre 2002 y 2004 y cuenta con 5000 metros cuadrados de verde agreste y una edificación de 1000 metros donde tiene todas las comodidades.

Las miradas curiosas motivaron una primera mudanza de Neymar a otra vivienda del mismo barrio. 

Así como le ocurrió al jugador sueco Zlatan Ibrahimovic o el brasileño Thiago Silva, tanto para Neymar como ahora para los Messi, el proceso de aclimatación es difícil no solo por el idioma sino además por la idiosincrasia del pueblo galo. Ante esta situación el club tiene un plan especial para que logren una buena adaptación. 

 

Un barrio exclusivo y elegante

Las casas donde habitan Neymar y también el jugador español Sergio Ramos están en un barrio elegante y alejado de la ciudad. Esta es la zona que en la que la esposa de Lionel Messi puso sus ojos.

Lujos y excentricidades de Neymar en la otra mansión que tiene en Brasil. 

Mientras habitan en un hotel cinco estrellas a metros del Arco de Triunfo, Antonela ya habría elegido una mansión en Bougival, en las afueras de París, cerca de la residencia de Neymar.

La localidad está a 20 kilómetros al oeste del centro de París, con el Sena que corre a la vera del barrio y rodeada de naturaleza. Tiene 9000 habitantes y fue el lugar de las residencias de verano de celebridades como los artistas Auguste Renoir o Claude Monet.

Por la tranquilidad y su cercanía con la cancha del PSG es el lugar elegido por muchos de los futbolistas quienes tienen a pocos minutos en auto el campo donde entrenan, en Laye.

Lo llamativo es que Leo Messi posee un departamento en Villa Montmorency, el lugar más chic de París que adquirió en 2016 y no están allí. La causa es que este lugar tiene solo 6 habitaciones y no alcanzarían para que estén cómodos todos los integrantes del clan Messi. La propiedad está tasada en 8 millones de euros, según citó el Daily Telegraph y se encuentra en una mansión histórica convertida en departamentos de lujo.

Otras Noticias