Redes

"La vendí": Pachu Peña reveló el dramático motivo por el cuál le puso precio a su cuenta de Twitter

El comediante contó los detalles de la decisión que tomó recientemente.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:44

Hace pocas horas, una inusual actividad en la cuenta personal de Twitter de Pachu Peña se llevó la atención de todos los usuarios de la web. Publicaciones en inglés, poco usuales para el humorista, referidas a criptomonedas y otras operaciones financieras, causaron preocupación.

Hasta Marcelo Tinelli se llevó una sorpresa y advirtió que el perfil web del participante de "Showmatch: La Academia" podría haber sido hackeado. Pachu no realizó ninguna declaración hasta llegada la noche, cuando se presentó en el certamen artístico.

“¿Qué hizo? ¿Vendió la cuenta? ¿La entregó? ¿No existe más? Ahora retuitea cosas en inglés”, fueron las palabras del conductor de El Trece para lograr la confesión de Peña, que no tuvo reparos para relatar lo ocurrido.

No te voy a mentir. Me ofrecieron un billete por la cuenta y la vendí. Tenía más o menos 568 mil seguidores.

Manifestó Pachu y continuó: “Esa plata que me dieron, que no es mucha, va a estar destinada a chicos que tienen que operarse en el exterior y tienen que pagar tratamientos que salen carísimos”. Al conocerse el destino del dinero, el estudio de "Showmatch" le brindó un efusivo aplauso, signo de la aprobación de la noble acción.

 

El futuro de Pachu en las redes

Si bien la decisión de Peña es celebrada por sus seguidores, la realidad es que su presencia virtual siempre fue destacada y se había convertido en uno de los personajes más queridos y solicitados por el público.

Siempre atento a sus fanáticos, Pachu fue señalado como una de las celebridades con más conexión con los usuarios de la web, por lo que su ausencia generó preocupación. Fuentes cercanas habían manifestado que crearía un nuevo perfil, aunque se esperaba la confirmación oficial del protagonista de la historia.

Para calmar la ansiedad, el artista afirmó: “Se cerró ese perfil, pero ya arrancaré de cero y seguiré sumando seguidores en otro lado. Ahora están las criptomonedas ahí”.

Otras Noticias