LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández tendría los días contados en El Trece: esta sería al fecha del fin de su ciclo

La conductora dirá adiós al canal y cerrará las puertas de su programa.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:48

Hace unos días Laurita Fernández, en dialogo con "Implacables", confesó que se encontraba muy feliz con su programa y que era algo que le fascinaba hacer, ya que le significaba un gran desafío. Sin embargo, el show tenía muy poco rating y era ella quien debía remar para seguir a flote. Pero eso parece terminar, ya que se anunció el fin de más de un programa en canal Trece

La conductora de "El Club de las Divorciadas" recibió una mala noticia, pues se confirmó que su programa llegará a su fin en el mes de septiembre junto con "El Gran Premio de la Cocina". Esto sería entre mediados y fin de mes, pero de que se van, se van. 

Durante el mes de julio se corría el rumor de que las divorciadas habrían sido echadas del programa y no haberse ido por decisión propia. 

Esta es una triste noticia, pues como se mencionó anteriormente Fernández estaba sumamente feliz en su faceta de conductora. De todos modos, desde hace unas semanas se había dicho desde el canal que "estaban buscando el programa" y todo dependía de cómo le iba en agosto, pues cabe aclarar que su rating era muy volátil, ya que algunos días obtenía un buen número y luego bajaba, y también había días en los que simplemente llegaba al mínimo. 

También vale recordar que desde que comenzó el programa se sufrieron múltiples cambios, pues el panel hacía homenaje al nombre del programa, donde todas las celebridades eran mujeres divorciadas; luego todas abandonaron el programa y el formato dio un gran cambio dejando de lado tener un panel y se optó por implementar invitados; pero esto no pareció funcionar. 

 

Grandes aspiraciones 

Como se mencionó anteriormente, Laurita Fernández dialogó con "Intratables" y confesó varias cosas que pocos imaginaban, una de ellas es que no tendría problemas en volver a trabajar con cualquiera de sus exparejas. Así mismo dijo que por el momento se encuentra soltera y está disfrutando de la libertad. 

Otra cosa de la que habló es que le gustaría mucho volver al teatro y ser parte de una comedia musical, pero eso es algo que ve demasiado lejano ya que depende de mucho más tiempo y compromiso. 

Otras Noticias