NUEVA VIDA

Nacha Guevara tomó una drástica decisión y su vida cambió para siempre

La artista argentina siguió el consejo de sus amigos y está feliz con los resultados.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:30

Una de las artistas más reconocidas de nuestro país es Nacha Guevara, que hace un largo periodo cambió su forma de vida y esto al parecer le resultó muy bien, pues ya lleva varios años con este método. La actriz no tiene ningún tipo de apego con lo material; sin embargo, hay una sola cosa a la que le había tomado gran cariño: se trata de la casa donde pasó sus últimos años, la cual está situada en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Lejos de los lujos y rodeada de naturaleza, Nacha disfrutaba de sus mascotas y la vegetación.

Sin embargo, un grupo de amigos muy allegados a la artista le pidieron por mucho tiempo que se mudara más cerca de la Ciudad de Buenos Aires, donde están los teatros, la vida de noche y también la gente que la quiere. Después de mucho meditarlo, Nacha tomó la decisión y cambió el rumbo de su vida: se mudó a Recoleta, uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires. Un saltó muy grande fue el que dio Guevara, pero siempre acompañada por sus seres queridos.

De esta manera, sus amigos hablaron sobre este tema semanas atrás. “Cuesta llegar incluso a visitarla y hace rato le venimos insistiendo entre todos para que se mude más cerca del centro”, explicaron. Sin embargo, a pesar de que la distancia de Capital a Provincia es bastante larga, en donde está ahora podrá distraerse con otras cosas y conseguirá vivir de una forma más acorde con su vida como artista.

 

Nacha dejó ver sus dotes artísticos

Una vez instalada en su nuevo hogar, la actriz mostró cómo trabaja desde su casa en un mueble. Siempre preparada, con unos guates y su cabello recogido, Nacha Guevara se acomoda de a poco a esta nueva realidad.

Cabe remarcar que la artista, con sus 80 años, se siente más viva que nunca y principalmente cuando se trata de trabajo, pues ella quiere que su experiencia crezca, ya que es algo que la reconforta.

Otras Noticias