TELEVISIÓN

No lo pudo evitar: Hernán Drago fue sorprendido en "Bienvenidos a Bordo" por un inesperado halago

El modelo jugaba con una concursante y la joven le lanzó un piropo.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 02:00

Uno de los ciclos más exitosos de El Trece es “Bienvenidos a Bordo”, donde los famosos juegan en representación de los participantes que miran ansiosos desde su casa. En este contexto, hace poco, se implementó una nueva diversión, en la cual juegan dos personas: una tiene auriculares y, sin poder escuchar, tiene que adivinar lo que su compañero dice con la lectura de los labios. En medio de esta participación, Hernán Drago recibió un cumplido que no esperaba.

Mientras el modelo repetía la palabra “Cierto”, la concursante no podía deducir lo que decía. Hernán lo mencionó en varias oportunidades, pero su compañera no pudo descifrar la palabra. De inmediato, la mujer aprovechó el momento y le dijo: “Qué lindos dientes”, fue allí cuando se terminó el tiempo y Guido Kaczka tomó la palabra y remarcó. “¿'Qué lindos dientes', le dijo?”. De esta manera, le preguntó a la participante si eso era lo que había entendido y ella replicó: “No, es que ya le veía los dientes, que son hermosos”.

 

Uno de los hombres más lindos de Argentina es Hernán Drago

Cabe recordar que, desde que Hernán Drago hizo pública su soltería, en más de una oportunidad fue señalado como el autor de distintos amoríos. En algún momento, se lo vinculó con Celeste Muriega, quien, a pesar de compartir con ella instantes, la relación no tuvo futuro y ambos se distanciaron para seguir sus vidas por caminos separados.

Asimismo, hace un tiempo, el modelo recibió una rotunda declaración de amor por parte de otra compañera de “Bienvenidos a Bordo”. Ella fue Tamara Bella, quien en un ida y vuelta con el conductor reconoció: “Yo lo amo”. Esto, sin duda, descolocó a todos los presentes, principalmente al protagonista del comentario, quien suele mantener un perfil muy bajo en cuanto a su vida privada.

Otras Noticias