CONFLICTO

Quedó sola: Lali estuvo en problemas en "La Voz Argentina" y nadie quiso ayudarla

La coach de Telefe quedó en una encrucijada y todos se lavaron las manos.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 00:58

Lali Espósito se encargó de organizar uno de los knockouts más increíbles de "La Voz Argentina" de la mano de dos jóvenes con un talento impresionante. A pesar de que pidió ayuda a sus colegas, ninguno de ellos se animó a jugarse por una decisión precisa.

El primero en hablar fue Ricardo Montaner, el único que le dio su parecer a la coach de Telefe: "Con Paula me pasó que la noté demasiado pendiente de cantar bien cuando ella sabe que por su naturaleza canta bien. Lo único que te pido es que te arrimes un poco más al sentimiento. En el caso de Mora me pasa todo lo contrario, ella está muy comprometida con sentirlo, con sus gestos en comunicar".

Luego, llegó el turno de hablar de Soledad Pastorutti, quien después de escuchar al cantautor de "La Gloria de Dios", no pudo ayudar a Lali. "Parece que me hubieras leído la mente", le dijo a su compañero y no pudo agregar más detalle para brindarle una devolución a Mora y a Paula.

"Iba a decir lo mismo yo. Te lo juro", coincidió Ricky y su padre le retrucó: "Hablé primero por eso". "Es que es cierto, dijo casi todo lo que iba a decir yo. Fuiste muy claro. Estuvieron las dos muy bien, es un nivel muy alto el que tenés, Lali", aseguró la Sole. Espósito agregó divertida: "Es lo único que tengo alto".

Cuando llegó el turno de Mau de hablar sobre la performances de las concursantes, la ex "Rincón de Luz" le advirtió que "no vale decir lo mismo", pero él no lo pudo evitar y reconoció entre risas: "Me gustó muchísimo, diría un poco lo mismo si hablo".

 

La decisión final

"Es una decisión difícil porque son dos casos muy distintos, pero hay que decidirse, quién ha ganado este knockout para vos", le dijo el presentador de Telefe a la cantautora de "Laligera", quien finalmente anunció: "Estoy en una encrucijada. Las felicito y las adoro a las dos, merecen estar acá. Pero en esta oportunidad, quien va a continuar para mi suerte en el team Lali es Paula".

"Felicitaciones, Paula a tomar los consejos que te dieron", le dijo Marley a la participante, quien aseguró que le pondrá más corazón a sus presentaciones y esta vez los nervios le jugaron una mala pasada. Por su parte, la exprotagonista de "Esperanza Mía" destacó la perfección en la afinación de la joven.