Álvaro Navia

Quién es Gaspar Valverde, el hombre que podría poner a Alvaro Navia tras las rejas

El humorista se fue del país y termino siendo denunciado públicamente.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:03

Álvaro Navia exitoso humorista uruguayo desarrolló gran parte de su carrera en Argentina, donde comenzó en "Showmatch" y se consagró como uno de mejores los comediantes del país. Años después participó de "Polémica en el Bar" y decidió trasladar la idea a su país natal con todos los derechos y permisos necesarios. 

El esposo de Vanina Escudero volvió a Uruguay con la idea de lograr un increíble éxito de la mano de "Polémica en el Bar" y "La Peluquería de Don Mateo", programas de origen argentino. Ante esta situación su esposa e hijos decidieron acompañarlo y dar un gran cambio en su vida. 

Sin embargo no todo fue color de rosa, pues hace unos días se dio a conocer la denuncia que recibió Navia por parte de su exsocio y amigo, se trata de Gaspar Valverde, un humorista que habría ayudado y formado parte del proyecto de Álvaro, pero fue dejado de lado y ahora culpa al esposo de Escudero de traición y estafador. Quien habló al respecto del tema fue la esposa de Valverde, quien en dialogo con "Intrusos" relato como habían ocurrido las cosas. 

Según la mujer Navia habría presentado el proyecto a Canal 4 pero fue rechazado, así que contacto a su esposo para presentar el proyecto ante las autoridades de Canal 10 y a partir de ahí convertirse en socios no solo económicamente sino que también en un sentido moral. Luego de la palabra de su mujer, Valverde también se pronunció al respecto y dijo: "Estoy desvinculado de Canal 10, sí. Yo tenía un contrato. No estaba rindiendo Polémica en el bar y yo no estaba cómodo en el programa porque no me interesaba hablar solo de política o todo el tiempo estar hablando del COVID-19".

Pero no todo quedó ahí porque el humorista prosiguió: 

Con él teníamos una amistad y no cubrió las expectativas como persona. 

De este modo confesó qué fue lo que ocurrió y dijo: "No cubrió mis valores como ser humano. Los dos trajimos los proyectos, el canal me saca de eso y él no me respaldó al poder salir de la mesa. A partir de eso, la sociedad que teníamos de amistad y de hecho se rompió. Si vos ganas 10 pesos y estás sentado en la silla, saliste, bueno vas a ganar 5 pesos, ahora vos conmigo nos asociamos y salimos adelante". 

 

El fin de una amistad

Después de los dichos de la mujer de Valverde, quien también salió a opinar al respecto fue Vanina Escudero en defensa de su marido, diciendo que hay pruebas de todo lo que ella dice y que fue Gaspar quien no se presentó ante la justicia, sin embargo las cosas siguen sin aclararse pero quienes están recibiendo la peor parte por parte del público es la argentina y su marido.

Otras Noticias