Inesperado
Ricardo Montaner lanzó una grave acusación contra Lali en "La Voz Argentina"
El popular cantautor sorprendió al aire de Telefe con una reacción impensada."La Voz Argentina" es uno de los programas del momento que más da que hablar. Noche a noche, los participantes realizan increíbles despliegues y son evaluados con detenimiento. Más allá de las performances de los concursantes, los coaches del certamen se permiten interactuar de manera descontracturada entre ellos y generan un clima muy divertido. Algo así sucedió en una de las últimas emisiones, cuando Ricardo Montaner tuvo su momento protagónico junto a Lali Espósito.
Cuando llegó el turno de Lali de dar una devolución, el intérprete de "Tan Enamorados" se acercó a ella y dijo: "Me voy a quedar aquí un ratito". De inmediato, Lali se puso a tono con la situación y le ofreció al cantante sus lentes rosas con brillos. "¡Mirá qué facha! Elton Jhon, un poroto", expresó Espósito cuando Montaner se colocó su accesorio.
"Me los quito solo para hablar en serio, sino no me van a creer los chicos", continuó el papá de Mau y Ricky y aprovechó para lanzar una acusación contra su colega: "Muy lindos pero hay que limpiarlos un poquito". "Te dijo sucia básicamente", acotó Marley, el conductor del programa.
La especial apreciación de Montaner en Telefe
Hace unos días, Ricardo Montaner tomó la palabra en medio de una de las emisiones de "La Voz Argentina" y se mostró muy orgulloso de la calidad del programa que produce Telefe. "Primero que nada, estoy impactado por el talento que hay en Argentina. El casting ha sido extraordinario. Ayer lo hablaba con el productor. Las voces de este año son ¡wow!", comenzó.
"He escuchado muchas voces dentro del programa con mucha influencia de afuera. Esto quiere decir que nosotros como artistas debemos dejarnos influenciar y empaparnos de todo, escuchar todos los rangos, géneros y formas que puedan existir de música y eso es lo que nos hace originales", agregó.
"No todo el mundo recibe y emana de la misma manera. Ustedes son eso: producto de venir, escuchar y recibir influencia de todos lados. Y hoy que son dos jovencitos que apenas comienzan en esto, ya son grandes cantantes. Esto me sirvió para darme cuenta del enorme talento que hay en la Argentina. No ganó ninguno, ganaron los dos", concluyó el artista respecto al talento que ve que hay en Argentina.