IMPONENTE LUGAR

Aldea y mansión: la millonaria propiedad que Johnny Depp puso a la venta por un exorbitante precio

El protagonista de "Piratas del Caribe" adquirió este predio en el año 2001.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 05:00

Las estrellas de Hollywood suelen tener gustos muy excéntricos, especialmente en todo lo que tiene que ver con sus casas. Una de las figuras que ha retratado fielmente esta cuestión es Johnny Depp, quien adquirió una espectacular propiedad ubicada en el medio de una aldea que se encuentra en Le Plan de la Tour, en la Provenza francesa, y que en los primeros meses de este año debió poner en venta para poder solventar algunos gastos.

Debido a la cantidad de inconvenientes que tuvo el artista desde que Amber Heard, su expareja, lo denunciara penalmente por supuestos malos tratos a lo largo de esa relación, un sinfín de problemas aparecieron para él, ya que perdió muchos trabajos y eso desencadenó una crisis financiera muy grande.

El imponente predio fue adquirido hace 20 años por el actor.

 

Lujos por doquier

El protagonista de "Piratas del Caribe" adquirió esta espectacular mansión cuando estaba en pareja con Vanessa Paradis en el año 2001, y una vez que se hizo con ella, gastó una gran cantidad de dinero para acondicionarla e incluirle todo tipo de comodidades. El lujoso complejo cuenta con un bistró, una iglesia devenida en alojamiento y una bodega. En el año 2015, el artista quiso venderla, pero no tuvo éxito, razón por la cual este año decidió bajar el precio a 55 millones de dólares.

El lugar tiene una gran cantidad de comodidades para cada estación del año.

En cuanto a la vivienda donde Johnny Depp y su familia vivieron mucho tiempo tiene una superficie total de 418 m2, tiene 5 habitaciones totalmente equipadas, tres baños en el interior y un aseo medio. Por su parte, hay otro sector de hospedajes que van desde la antigua iglesia hasta otras 5 dependencias, donde también se incluye un vagón de tren reconvertido. En total, el lugar completo suma unos 1300 m2 perfectamente habitables. 

La pintura es otra de las pasiones de Depp.

Depp incluyó también una suerte de caverna o cueva decorada por él mismo, con lo cual deja en evidencia que su talento no se limita solamente a la actuación.

Otras Noticias