gran gusto

De la televisión a un divertido viaje: así es el elegante hotel en donde vacaciona Maite Peñoñori

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se encuentra en un excéntrico destino junto a su marido.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:00

Luego de varios meses de realizar un comprometido trabajo en "Los Ángeles de la Mañana" como panelista y como notera de "Showmatch: La Academia", Maite Peñoñori decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su esposo. Es así como la periodista armó las valijas, se despidió de sus compañeros de trabajo y se fue de viaje a Orlando. 

El hotel en el que se hospeda la también columnista de CNN Radio no pertenece al gran complejo de los parques de Universal o de Disney, que son el mayor atractivo de la ciudad, sino que está en las inmediaciones de estos establecimientos de entretenimiento y diversión, y recibe a miles del turistas con un excelente servicio.

Con varios pisos de habitaciones, servicio de comida, piscina y una excelente atención, Maite llegó al hotel "Tryp Orlando". La habitación en donde pasa los días Peñoñori es bastante amplia: una cama matrimonial queen size, un amplio baño con ducha simple, un extenso lavamanos con espacio de guardado y un espejo bastante grande

"Dicen que los viajes se viven 3 veces: al planearlo, al vivirlo y al recordarlo. ¿Coinciden?", escribió Maite en sus redes sociales junto a una foto en donde se la ve con el hotel de fondo. Por el momento, no fue mucho el tiempo que Peñoñori pasó dentro del hospedaje, ya que, al estar constantemente en los parques de diversiones, no quiere estar encerrada dentro del hotel. Por este motivo, la periodista y locutora eligió un lugar cómodo pero sin muchas excentricidades, ya que no le daría tanto uso.

 

Aprovechar el viaje al máximo

A través de sus historias de Instagram, Maite Peñoñori muestra cada detalle de su viaje y los momentos que vive en los parques de diversiones. Antes de irse, la panelista contó que le tenía mucho miedo a las montañas rusas, pero que, como había viajado tantos kilómetros para llegar, se tendría que animar a subirse.

Dicho y hecho, Maite se animó a todos los juegos: desde los más simples hasta los que requerían mayor valentía. Así es como, orgullosa, compartió su logro en las redes sociales y les recriminó a sus seguidores. "Ustedes que no me tenían fe", expresó Peñoñori.

Otras Noticias