UNA SÚPER EMISIÓN

En una fecha especial, Gerardo Rozín y Jesica Cirio preparan un homenaje único en "La Peña de Morfi"

Los conductores del ciclo de Telefe lanzan una mega propuesta para este domingo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:10

Luego de una súper jornada que contó con la visita virtual de Dyango y Ricky Martin, Gerardo Rozín y Jesica Cirio no piensan bajar la vara para la emisión de este domingo.  En detalle, ya se conocieron las apuestas que lanzarán los conductores para “La Peña de Morfi” y, ciertamente, van por todo con su show.

Sin más, este domingo 15 de agosto, el ciclo conducido por Rozín iniciará a las 11 horas por la pantalla de Telefe con un repaso de las noticias más relevantes de la semana de la mano de Ariel Rodríguez. Luego, sin prisa pero sin pausa, se dará paso a la gran gastronomía que ofrecerán Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón.

Sin embargo, como gran frutilla del postre, Rozín y Cirio apuestan nuevamente a la música y, en esta oportunidad, contarán con nada más y nada menos que Rubén Rada. El artista se hará presente gracias a la virtualidad desde su residencia en Uruguay.

Asimismo, en el estudio de “La Peña de Morfi” acompañará, en sintonía con el artista, la banda “2 más 1”. Como si ello no fuera suficiente, el programa conducido por Rozín planea un espectacular homenaje a Leo Mattioli, el León Santafecino que este viernes hubiera cumplido 49 años. Para conmemorar al emblemático cantante popular, “La Peña de Morfi” contará con la presencia de Nicolás Mattioli, el hijo del músico que, junto a su banda, realizará los grandes éxitos de Leo.

 

Condimentos exclusivos

Además de contar con una gran oferta gastronómica y musical, “La Peña de Morfi” se dará el lujo de ofrecer lo mejor del humor nacional. Sin más, en la emisión de este domingo, el ciclo de Telefe contará con la presencia de Roberto Moldasky, quien le aportará toda la gracia y simpatía que lo caracteriza. Así, Telefe ya tiene todo resuelto para este domingo, restará por conocer si el público acompaña la impactante oferta de Rozín y Cirio.

Otras Noticias