Todo cambia

“Estoy muy metido”: Nico Occhiato fue contundente al hablar de su vida sentimental

El carismático conductor abrió su corazón en el ciclo radial “Agarrate Catalina”.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:58

Nico Occhiato se ganó un lugar privilegiado en la televisión argentina, en donde día a día demuestra que su carrera tiene un excelente futuro en este ambiente. El artista está de parabienes, puesto que acaba de cumplir una gran meta, ya que pudo llevar adelante su sueño de tener su propia productora a la cual la nombró Luzu TV. El exnovio de Flor Vigna está muy comprometido con su trabajo y eso quedó evidenciado en la última entrevista que brindó.

En diálogo con Catalina Dlugi para su ciclo radial “Por si las Moscas”, que se emite por “La Once Diez”, el exparticipante de “Combate” reveló detalles de su actualidad laboral y sentimental. “Con Flor pasamos siete años muy importantes en la vida de cada uno y acompañándonos en todo. Amigos no somos porque es difícil, pero sabemos que el otro está por si lo necesita, con un mensaje, con charla”, manifestó el presentador, dando a entender que aún existe mucho afecto entre ellos.

Del mismo modo, Occhiato habló de su presente amoroso y dejó en claro que no tiene tiempo de entablar ninguna relación. “Estoy muy metido en esto, no tengo tiempo de conocer a nadie ni de ponerme de novio. Por ahora no tengo ni tiempo de conocer a alguien, es una vorágine de laburo única la que tengo”, comentó el ex de Vigna.

 

El artista enfrenta un nuevo desafío

Nico comentó cómo vive esta nueva faceta como productor, algo que había soñado desde que entró al mundo del espectáculo. “Luzu es una productora que produce para su propio medio de comunicación, ahora vamos a sumar programación en vivo, en este híbrido que no es ni radio ni tele. La idea es pasar a la ficción grabada. Ahora estoy filmando un documental de mis abuelos, esto salió medio sin querer durante la cuarentena”, expresó el exconductor de “Tenemos Wifi”.

Otras Noticias