pasó en vivo

"Hay que bajarle los dientes": el día que Ricardo Fort terminó a las palizas contra Flavio Mendoza

El episodio se coronó como uno de los más icónicos de la televisión argentina y se recuerda al día de hoy.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 17:00

"Showmatch" tuvo su mayor época de esplendor en el periodo del 2008 al 2012. En ese momento, el programa conducido por Marcelo Tinelli levantaba altos puntos de rating con su show multitudinámico que juntaba tanto talento musical, performances de humor y muchas peleas mediáticas entre los participantes y el jurado. En esta época, Ricardo Fort fue uno de los personajes que más relevancia le daba al programa.

En el año 2011, "El Comandante" vivió uno de los momentos más tensos al aire, en donde golpeó a Flavio Mendoza enfrente de todos y generó un gran malestar. Ese día, Ricardo fue a acompañar a Claudia Ciardone al programa, quien en ese momento era su pareja y reemplazaba a María Eugenia Ritó. La modelo tenía una muy mala relación con Flavio, quien era jurado del certamen, lo que generó un clima muy tenso entre él y Fort.

En ese momento, Flavio trató a Claudia de "invitada" y generó la bronca de Ricardo, quien rápidamente contestó. "A una mujer no le pego, por eso no te voy a pegar a vos", exclamó Fort y le pidió a la gente de seguridad que se interpusiera para evitar que Mendoza estuviera cerca de él. Luego de esto, Flavio le dio una muy mala devolución a la pareja del empresario, por lo que ahí comenzó el drama.

Mendoza se acercó hacia Fort y quiso arreglar las cosas y eliminar la tensión entre ambos, pero Ricardo Fort comenzó a burlarse de su manera de hablar y empezaron a discutir fuertemente. "Si sos tan hombre, porque no venís conmigo y me enfrentás", lanzó Flavio y entonces desató el gran enojo de Ricardo que no tuvo otra reacción que pegarle y empujarlo.

"Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes. No se puede trabajar con un hombre así en televisión. Vos sacalo y acá venimos a trabajar los que tenemos que trabajar", expresó Flavio mientras volvía a su lugar y los de seguridad intentaban calmar la ira de Ricardo Fort.

 

Un hombre que enfrentaba a todo el mundo

La pelea con Flavio Mendoza no fue la única que protagonizó Ricardo Fort de forma pública. La primera y la más conocida fue la que tuvo con Amalia Granata, cuando él era jurado de "Showmatch" y ella bailarina en el programa. Ambos se pelearon frente a las cámaras a los gritos y la actual Diputada Provincial lanzó un fuerte remate que quedó en la historia.

Otras Noticias