TELEVISIÓN

Juliana Paes, la protagonista de “Dulce Ambición”, enamoró a sus fans con una osada imagen

La novela éxito de Telefe arrasa en la pantalla chica y en las redes sociales.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 21:30

Sin lugar a dudas, la novela brasileña “Dulce Ambición” no deja de sorprender a sus seguidores en cada capítulo; con una historia atrapante y un elenco de lujo, la ficción se consagró como la más vista de los últimos tiempos. En este contexto, desde que la misma se estrenó en Brasil en el año 2019, sus protagonistas se convirtieron en el centro de atención de los medios y de las redes sociales, como ocurrió hace unas horas, cuando la actriz principal, Juliana Paes, compartió con sus fans una imagen que dejó a todos con el corazón acelerado.

Se trata de unas fotografías donde la artista brasileña posa con una maya enteriza color ladrillo, de esta manera la modelo dejó en claro que a sus 42 años luce más bella que nunca. Cabe remarcar que para cuidar su figura Juliana toma clases de baile, con el cual no solo entrena su cuerpo, sino además se divierte y mantiene su espíritu joven y siempre activo.

La artista cuenta con casi 30 millones de seguidores en su Instagram.

Recordemos que Juliana Paes es una de las actrices más reconocidas de Brasil y el mundo y, con su papel de María de la Paz Ramírez en “Dulce Ambición”, supo posicionarse como una de las favoritas del público. Asimismo, el protagónico que la modelo realiza en la ficción tiene atrapados a todos los televidentes, pues su personaje vive una historia de amor y engaños que puede concluir de la forma menos pensada.

 

Un repaso de la historia “Dulce Ambición”

La novela brasileña gira alrededor de la vida de María de la Paz Sobral Ramírez, una mujer humilde que se dedica a la pastelería, con la que 20 años después logra posicionarse como una de las empresarias más importantes y millonarias del lugar. Todo este proceso María lo vive debido a su hija, por ella lucha y se convierte en la exitosa mujer que es, pero su vida está por tomar un rumbo poco esperado, una gran desilusión hará cambiar su existencia.

Otras Noticias