Nuevos rumbos

La difícil y emotiva despedida familiar de Juana Viale y Ámbar de Benedictis antes de viajar a París

La popular presentadora de TV y su hija fueron fotografiadas previo a tomar el avión.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 14:30

En los últimos días se supo que Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale, se instalará en Francia para comenzar sus estudios universitarios allí. Tal es así que en el mediodía del sábado la conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" y su hija de 18 años viajaron rumbo a París para comenzar con la mudanza. 

Juana Viale seguirá al aire por la pantalla de El Trece durante los próximos fines de semana, ya que dejó algunos programas grabados con anticipación.

La hija de Marcela Tinayre y su primogénita fueron fotografiadas por el portal Ciudad Magazine antes de subir al avión que las trasladará a Francia. Juanita y Ámbar llegaron al aeropuerto de Ezeiza en compañía de Nacho Viale y Agustín Goldenhorn, el novio de Juana. En las capturas se puede apreciar que fue una despedida muy emotiva, ya que se los puede ver entre besos y abrazos con las maletas ya listas para partir. 

Al igual que en varias oportunidades anteriores, el sábado por la noche Juana Viale protagonizará un mano a mano con Jorge Lanata.

 

La palabra de Marcela Tinayre sobre su nieta

La conductora de "Las Rubias + 1" está de vacaciones en París desde hace unos días y ahora se encuentra a la espera de reencontrarse con Juana Viale y Ámbar. Además, recientemente en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", Marcela dio su punto de vista sobre la nueva vida que comenzará su nieta. 

"Es una chiquita, tiene 18 años, súper inteligente, brillante. Pero una ciudad cosmopolita es una ciudad cosmopolita. Decí que tengo acá a sus tíos que la vieron crecer, Carlitos y Guillermo, que la van a cuidar muchísimo", aseguró Tinayre.

"Quiero que esté bien y que esté feliz. Ha viajado muchísimo conmigo. Habla francés perfecto. Conoce muy bien esta ciudad. Va a estudiar una carrera nueva que está relacionada con el arte. Son carreras nuevas, que no sé explicar bien el título de la carrera. No es cine exactamente", detalló. 

Marcela también sostuvo que, pese a que está muy contenta por su nieta, también le da un poco de miedo que viva sola en un país que no es el de ella: "No te podés dar una idea. Todos los días le escribo algo: ‘No vayas a tal lado’, ‘no escribas esto’. Te asusta porque está lejos de tu país".

Otras Noticias