Tiemblan las redes

“Me picanteó”: Darío Barassi se hartó de la polémica en su contra y aclaró el cruce con Facundo

El reconocido conductor de televisión habló sobre lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 18:08

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que, directa e indirectamente, ha protagonizado en las redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando los cibernautas hicieron viral un video en el que un concursante de “100 Argentinos Dicen” intentó burlarse del peso del conductor y este lo humilló de la peor forma al aire.

Ahora bien, debido al revuelo que dicho acontecimiento creó, hace algunas horas, el humorista tuvo que aclarar la situación en sus redes sociales. Para ser exactos, Barassi colgó un video en sus historias de Instagram y en este dijo: “Buenas, pasó por acá para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo viral un video con Facu en donde entiendo que todo el mundo, con fervor, sale  o a matarme a mí o a matarlo a Facu”.

En un mismo sentido, Darío agregó: “Aflojen chicos, es un programa de entretenimientos que lo único que busca es que la audiencia la pase bien”. Además, el actor se refirió a la actitud que tomó cuando el concursante le hizo un chiste sobre su peso en su ciclo: “Da la sensación que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada. Él fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me pincanteó con lo del gimnasio y yo le devolví de buena onda”.

Por último, pero no menos importante, Darío comentó que tras las grabaciones de dicha emisión, ambos se dieron un gran abrazo: “Así que, todo lo demás que se imaginen no existe”, concluyó.

 

El origen de la polémica

En la última emisión de “100 Argentinos Dicen”, Barassi le pidió al concursante en cuestión que mencionara tres actividades que realizara en el día y este respondió: “Gimnasio, ¿lo conoces?”. Indignado por la forma en la que el participante le contestó, el humorista apuntó: “Sí, obvio. Lo que pasa es que mientras vos ibas al gimnasio, yo estudiaba, me formaba”.

No obstante, el conductor de televisión agregó: “A tu edad yo ya tenía una carrera universitaria. Ahora tengo dos títulos universitarios. Espero que algún día tengas la caja de ahorro que yo tengo” y, como era de esperarse, gran parte de la audiencia se descolocó.