unica

Menos es más: el secreto detrás del elegante maquillaje que usa Wanda Nara a diario

La influencer tiene un mismo look que repite todos los días, pero siempre genera el mismo impacto.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:30

Como la representante de Mauro Icardi, mamá de cinco hijos, influencer a tiempo completo y dueña de una lujosa marca de maquillaje, Wanda Nara suele tener días bastante agitados. Ya adaptada a la vida en París después de haber pasado varios años instalada en Italia, la mediática sabe muy bien cómo moverse y a qué sitios ir.

Sin embargo, como Wanda pasa la mayor parte del día ocupada, tiene que utilizar un maquillaje que le dure toda la jornada, que sea versátil para cualquier tipo de reunión y compromiso y, sobre todo, con el que ella se sienta cómoda. Es por este motivo que, a diario, la hermana de Zaira Nara utiliza un mismo look que ya es como un clásico en ella y que se transformó en su marca registrada.

Al tener que estar mucho tiempo con el maquillaje puesto, Wanda prefiere tener la piel lo más liviana posible, más ahora en verano en donde el calor puede ser un gran limitante a la hora de utilizar maquillaje. Es por esto que, para el rostro, Nara tan solo se pone corrector y una base ligera, agrega un poco de rubor para darle color y algunos días los finaliza con iluminador en las zonas altas de la cara.

Wanda suele usar ropa simple para su día a día, por lo que todo en conjunto le aporta mucha elegancia. Incluso luce muchos conjuntos deportivos.

Por otro lado, para sus cejas, Wanda Nara es bastante sutil: solo las peina y las rellena con un poco de color para darle una forma más definida sin exagerar. Además, siempre utiliza delineador en sus párpados superiores y un poco de sombra en la cuenca del ojo para agregar profundidad a la mirada. Por último, un poco de iluminador en el lagrimal y en el arco de ceja, y una buena máscara de pestañas para resaltar sus ojos verdes.

 

El toque final: la elegancia está en la sutileza

Aunque en varias ocasiones Wanda fue vista con maquillajes más cargados para diferentes eventos, siempre elige la simpleza en su día a día. Es por este motivo que la influencer termina su look con un labial color nude, lo que le aporta algo de color, pero sin exagerar. El producto que siempre utiliza pertenece a su línea de maquillaje llamada "Wanda", y la cual puede conseguirse en Argentina.

El maquillaje solo se consigue a través de venta online en la página de la marca.

Además de aportarle un lindo color a sus labios, este producto cuenta con algunas propiedades hidratantes y protectoras, como el ácido hialurónico, vitamina E y extracto de rosa mosqueta, lo que lo convierte en poco invasivo y beneficioso para la piel de los labios.

Otras Noticias