El Trece
No entendió nada: Hernán Drago se nubló y protagonizó una desopilante escena en vivo
El modelo quiso ayudar a una participante, pero terminó perjudicándola.En "Bienvenidos a Bordo" se generan a diario todo tipo de situaciones divertidas, algunas de ellas surgidas a partir de intervenciones de los participantes, y otras por lo que brindan los integrantes del ciclo. En este caso, fue Hernán Drago quien hizo divertir a todos los televidentes, aunque no pasó lo mismo con la participante a la que intentó ayudar en uno de los juegos y terminó perjudicándola.
Guido Kaczka, conductor del programa que se emite por la pantalla de El Trece, dio la consigna para que tanto Beatriz como el famoso modelo intentaran completar el desafío: "Un deporte que se juegue con raqueta, una parte de la cara, un sabor, un medio de transporte, un personaje de dibujos animados, un tipo de pasta, un número par, un expresidente argentino, un instrumento musical y un fiambre". Desafortunadamente, el final no fue el deseado para ambos.
Le salió todo mal
Lo que ocurre es que Hernán tuvo una pequeña distracción, y en su afán de sumarle respuestas correctas a la concursante terminó por hacer todo lo contrario. Al momento de chequear las respuestas correctas, Guido revisó una por una las palabras que escribieron, pero hubo una que no estuvo bien. Pero el problema no fue ese, sino que Beatriz había escrito correctamente la palabra "tenis" en primera instancia, y su ayudante hizo que la cambie.
"¿Arriba qué dice?", preguntó el conductor, a lo que Drago respondió con seguridad: "Raqueta, porque era un elemento para jugar al tenis". Automáticamente, Kaczka lo corrigió y le dijo: "Pero era un deporte que se juegue con raqueta, no era la raqueta. ¡Invalidado todo! No te lo puedo creer. ¡Tacharon tenis y estaba bien!". Obviamente, la frustración y la desolación se hicieron presentes en los rostros de ambos.