Un acontecimiento inesperado
“No lo asimilé todavía”: Guillermo Coppola se derrumbó al aire tras recordar la partida de Maradona
El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”.Como ya es sabido, últimamente Guillermo Coppola ha estado en boca de muchos por las múltiples confesiones que ha hecho a través de la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el empresario recordó el momento exacto en el que se enteró de la muerte de Diego Maradona.
Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “PH, Podemos Hablar”, el exrepresentante de Maradona contó: “25 de noviembre, yo estaba al aire con Guido (Kaczka) y de repente miró en la televisión un sócalo, él se ve que también se estaba enterando de la noticia en el mismo momento que me tenía que comunicar que Diego había muerto”. No obstante, Guillermo agregó: “Cuando lo supe se me fue el aire, no pude hablar, pero por supuesto, Guido me entendió”.
Según Coppola, todavía no ha podido superar la partida de su gran amigo, pues es un acontecimiento que nunca olvidará: “Yo aún no me lo creo, soy de esos que viven soñando que sé que está, que él va a estar siempre. No lo asimilé todavía”. Como si lo antes mencionado fuera poco, entre lagrimas, el famoso resaltó el verdadero sentimiento que lo unió al futbolista: “A la mayoría de la gente se les fue el ídolo, el gran campeón, a mi es otra cosa. Nunca estuve por el dinero, porque me separé, sin nada después de Cuba. Me unía a él el amor”.
Sobre el valor de su amistad
Durante la primera hora de “PH, Podemos Hablar”, Guillermo destacó ser una gran persona en el ámbito personal e, incluso, se atrevió a subrayar lo siguiente: “Mi próxima vida yo quisiera ser mi amigo, porque se lo que soy como amigo”, refiriéndose a las múltiples cosas que hizo por y para Maradona.