UN FUERTE REVÉS

Rating: luego de una gran noche, "Showmatch" recibió un inesperado golpe de Telefe

Después de haber logrado lo impensado, Marcelo obtuvo este viernes la peor noticia.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 08:46

A lo largo de la semana, las señales líderes de la televisión se llevaron grandes sorpresas con los resultados de sus programas. Ciertamente, las diferentes estrategias y las grandes ofertas en la pantalla vuelven a la competencia por el rating cada vez más feroz. Con todo lo mencionado, ya se conocieron las mediciones de este viernes para Telefe y El Trece.

 

En lo más alto

Nuevamente, en la cima del podio del rating, vuelve a cantar victoria el canal ubicado en Martínez. Con un prime time que no da tregua, Telefe se impuso por completo con la medición de “La Voz Argentina”.

El reality de canto se encuentra en la etapa de knockouts, una serie de duelos directos entre cantantes de un mismo equipo que, a través de canciones diferentes, buscan un nuevo pase dentro de la competencia. Con una noche más que singular, “La Voz Argentina” fue el programa más visto del día con 18 puntos de rating.

Prácticamente en sintonía con la medición del programa conducido por Marley, “Doctor Milagro” cosechó picos de rating de 17.7 puntos. Sin lugar a dudas, la historia de Ali Vefa tuvo momentos extraordinarios en la pantalla que le permitieron liderar en su franja con comodidad.

 

Un nuevo golpe

Luego de haber llegado a los 10 puntos de rating el día jueves, la suerte no volvió a acompañar a Marcelo Tinelli, ya que el conductor de El Trece tuvo una noche más opaca para su programa. 

En detalle, este viernes “Showmatch: La Academia” inició con una buena medición frente a “Doctor Milagro” de 9.3 puntos. Sin embargo, con el paso de los minutos y la llegada de “La Voz Argentina”, sobre el final de la noche Marcelo cerró su programa con una tremenda caída en sus números, a 6.1 puntos de rating.

A pesar de contar con varios condimentos innovadores como el debut de Rodrigo Tapari, el regreso de Sofía “Jujuy” Jiménez tras su lesión y el baile de El Polaco y Barby Silenzi, la noche de cumbia no le bastó al conductor de El Trece para alcanzar las dos cifras en el rating. Además de ello, Marcelo quedó lejos de repetir la hazaña del día jueves, donde logró ser el programa más visto del canal.