con estilo
Rústico y campestre: así es la impactante habitación de Analía Franchín con un estilo jamás pensado
La periodista muestra la intimidad del lugar en donde duerme y sorprende con la decoración elegida.Luego de su participación en la primera temporada de "MasterChef Celebrity" e incluso tras haber llegado a la final de esta entrega en donde enfrentó a Claudia Villafañe, Analía Franchín volvió a ocupar un gran espacio dentro de la televisión argentina. Sin embargo, entre todos sus compromisos laborales en la semana, el sábado y el domingo, la periodista suele pasarlos en su casa en Capilla del Señor, en donde tiene una gran casa de estilo rústico.
Ubicada a casi a 80 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta casa tiene la tranquilidad que, quizá, no se puede encontrar dentro de la vorágine que se vive en la Capital Federal. En su cuenta de Instagram, la cocinera de "Flor de Equipo" no tiene ningún problema en mostrar la intimidad de su casa, sin embargo, hay un detalle que llamó mucho la atención de sus seguidores y es la excéntrica decoración que eligió para su habitación.

Al parecer, al alejarse de la ciudad, Franchín se inspiró por completo en el campo, los paisajes y costumbres de este lugar para decorar su hogar. Es por este motivo que su habitación está pintada de blanco y tiene muchos detalles y muebles de madera maciza, y además tiene un amplio espacio de guardado. Por otro lado, las paredes están cubiertas de cuadros de caballos, por lo que parece que son animales que le gustan mucho.
En esta parte de la Provincia de Buenos Aires, la temperatura baja bastante por las noches, por lo que Analía mostró que tiene muchas capas de frazadas en su cama, la cual da frente a la televisión, uno de los pocos detalles modernos que tiene la habitación de Franchín. Cuadros con fotos familiares, una lámpara hecha con palitos de madera y puertas gruesas son otros de los detalles que destacan.

Un detalle que marca la diferencia
Dentro de su habitación y debido a las bajas temperaturas que hay en invierno, Analía Franchín tiene una chimenea en una de las esquinas de su cuarto. De esta manera, con tan solo juntar leña unas horas antes, la periodista se asegura de tener el espacio caliente para la noche.