La Once Diez

“Sería algo muy lindo traerlo a la realidad”: el gran deseo de Mariana Genesio Peña salió a la luz

La actriz se sinceró durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 15:55

Luego del drama que se creó en El Trece por su salida de “Showmatch: La Academia”, Mariana Genesio Peña habló sobre su papel protagónico en “Pequeña Victoria”. Dicho film relata la historia de cuatro mujeres diferentes que se unen por el nacimiento de un bebé y el amor que, posteriormente, todas sienten hacía la pequeña.

En la producción que grabó Amazon Prime Video junto a Telefe, Peña tuvo la oportunidad de interpretar a una mujer transgénero que pudo ser mamá y, como era de esperarse, dicho acontecimiento cautivó a los espectadores. Frente a tal eventualidad, durante la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, la actriz dijo: “Fue algo inesperado, ‘Pequeña Victoria’ me atravesó. Como actriz nunca pensé que iba a hacer de mamá”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Mariana destacó la idea de tener un bebé en la vida real: “Sería algo muy lindo traerlo a la realidad, me abrió puertas que no esperaba, porque ahora me encontré con la idea de que no es algo descabellado, aplica perfectamente a lo que es mi vida. Ojalá en algún momento podamos traerlo a la realidad, sería maravilloso”.

Por último, pero no menos importante, Genesio contó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad lo que hizo para interpretar a la perfección su personaje: “Yo le presté al personaje de Ema cosas de mí, de mujer trans que logra entrar en un lugar social de privilegio que fue negado a las mujeres trans durante muchas décadas".

 

Sobre su futuro amoroso en la serie

Según Mariana, el futuro amoroso de su personaje en “Pequeña Victoria” enfrentará la realidad de muchas mujeres: “Después de seis años va a pasar lo que le pasa a muchas parejas en cuestiones de la convivencia, la identidad profesional, los hijos, lo que va más allá del amor, la tolerancia y más".

Otras Noticias