Dolor

Triste noticia: El Nueve sufrió de manera inesperada la pérdida de una importante figura del canal

Así fue comunicado recientemente con un mensaje a través de las redes sociales.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:11

Con motivo de subsistir económicamente a la pandemia por coronavirus, José María Muscari debió dejar de lado su actividad teatral para ir en busca de nuevos rumbos dentro de los medios. Tal es así que durante el 2020 se incorporó a "Todas la Tardes", el ciclo que conduce Maju Lozano por la pantalla de El Nueve. Pese a que estuvo allí hasta hace unas semanas, ahora decidió dar el portazo y cerrar esta etapa.

"Luz de cambios. Ayer decidí cerrar el ciclo de mis participaciones en la televisión y en la radio porque por suerte el teatro requiere cada vez más de mí", comenzó el famoso productor para anunciar su salida del canal comandado por Diego Toni. "Así estamos estos días: cerrando ciclos, trabajos, dándole un buen cierre a espacios divinos en @canal9oficial y en @radioconvos899 que han sido fuente de trabajo y alegría estos últimos años. A veces para cambiar hay que duelar", cerró. 

Muscari se prepara para estrenar en septiembre la obra teatral "Perdida Mente" en el Multiteatro Comafi.

 

El presente de José María

Luego de anunciar mediante las redes sociales la decisión que tomó respecto a su participación en El Nueve y Radio Con Vos, Muscari fue entrevistado en Mitre Live y ahondó más en los motivos que lo llevaron a renunciar al programa de Maju Lozano. "Esta semana tomé la decisión de dejar el programa de Maju, es un trabajo que me dio mucha felicidad y que me acompañó en todo este tiempo de pandemia", sostuvo.

"Lo que pasa es que el teatro me demanda mucha energía y por suerte se reactivó, tengo muchos cuadros, estoy a cargo de diferentes obras y tengo mucho ensayo diario y también estoy empezando a pensar mi verano teatral", agregó Muscari y cerró con una opinión sobre su compañera, Maju Lozano: "La considero una mujer líder, con mucha onda para darle espacio a los demás, me sentí súper feliz, pero tengo que poner energía en el teatro. Fue un espacio que me dio enorme felicidad y me voy con la mejor de las relaciones".

Otras Noticias