Difícil momento

Tristeza en El Nueve: todos quedaron pasmados al ver el estado de salud de una reconocida estrella

Una primera figura se hizo presente en los estudios de “Implacables”.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:07

Se vivió un complicado momento en los estudios del ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, “Implacables”, cuando Daniel Gómez Rinaldi presentó a la actriz Adriana Aguirre. “Te conocemos de toda la vida y te juro que cuando entraste al piso dije ‘es otra Adriana, ¿qué le hicieron’”, reconoció Daniel Gómez Rinaldi al ver a la artista. Cabe mencionar que Aguirre sufrió un accidente el verano pasado en el teatro La Campana, en el momento que protagonizaba una obra en la ciudad de Mar del Plata.

Todos en el estudio del prestigioso canal se mostraron muy tristes al escuchar el relato de la exmodelo. “La pierna sigue complicada, me piden estudios permanentemente, pongo mucha plata”, comentó Adriana. Luego, la actriz mostró parte de su pierna en donde se pudo apreciar lo desmejorada que se encuentra toda la zona en donde sufrió el golpe. “Estoy en rehabilitación de piernas. La masa muscular estuvo atrofiada desde el 26 de enero hasta hace 10 días. Tengo que rehabilitar mis piernas para poder caminar mejor”, manifestó la expareja de Ricardo García.

Asimismo, Aguirre reconoció que las secuelas que le han quedado la acompañarán el resto de su vida. Igualmente, la artista reveló todo lo que tuvo que hacer para poder cumplir con su contrato laboral. “El esfuerzo que hice en el teatro y que no se lo dije a nadie para cumplir mi palabra hasta el último momento, me agarraba de las cortinas y dios es mi testigo”, indicó la exvedette, palabras que dejaron a todos boquiabiertos en los estudios de El Nueve.

 

La artista habló de su futuro

Adriana no solo brindó su testimonio en El Nueve, sino que también habló en el ciclo que conduce Juan Etchegoyen en Mitre Live, en donde se refirió muy acongojada a los momentos que le toca vivir. “Este accidente me truncó la carrera como vedette. El daño moral que me hizo todo esto es terrible. Me han quedado problemas estéticos graves. No hay forma de arreglarlo. No se puede solucionar. La recuperación de la pierna me va a llevar varios meses”, señaló la exmodelo. También, añadió, muy triste: “Nadie me llamó para saber cómo estaba. Lamentablemente, voy a hacerles un juicio laboral. Una sensación de tristeza y de abandono. No voy a poder hacer más mi carrera artística como vedette”.

Adriana mostró sus golpes en pantalla.

Otras Noticias