puro romanticismo

Un amor que sobrepasó fronteras: la tierna historia de amor entre Cande Vetrano y Andrés Gil

Los actores llevan cinco años juntos y planean un futuro en conjunto en los próximos años.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 12:30

El gran amor que se tienen quedó registrado en "MasterChef Celebrity", cuando él fue a visitarla de sorpresa y la ayudó a preparar un platillo muy especial. De que se aman y son grandes compañeros no caben dudas, pero muy pocos conocen la tierna historia de amor que crearon en conjunto: se trata nada más y nada menos que de Cande Vetrano y Andrés Gil.

Luego de trabajar ambos para famosas tiras juveniles en Argentina y pertenecer al mismo grupo de actores jóvenes que destacaron en la primera década del 2000, la exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" y Andrés nunca se habían conocido personalmente. En el año 2012, él se mudó a Italia para probar suerte y logró consolidarse como un gran artista dentro de la escena mediática del país europeo.

"Te amé desde el primer momento", expresó Cande Vetrano en un tierno mensaje que le dedicó a su novio.

En ese entonces, Andrés pensó que se quedaría instalado allí de por vida, ya que las oportunidades laborales no dejaban de surgir. Sin embargo, no esperaba que, tres años después, un gran amor tocara su puerta. En el 2015, Cande Vetrano viajó a Italia junto con su amigo, Santiago Talledo, quien también tenía una amistad con Andrés. En ese momento, el actor fue el guía turístico de ambos en la ciudad e incluso les ofreció su casa para que pasaran los días ahí sin tener que pagar hospedaje.

Ambos se apoyan mutuamente en sus carreras mediáticas y en cada proyecto que emprenden.

El flechazo fue inmediato ya que, al finalizar el viaje, se quedaron muy enamorados y comenzaron una relación a distancia. En ese momento, ambos estaban con compromisos laborales, él en Italia y ella en Argentina. Al cabo de un año de verse a través de una pantalla y sin mantener contacto físico, Andrés sorprendió a Cande al dejar atrás toda su vida en Europa y volver a Argentina para pasar sus días junto a ella.

Las reuniones con amigos son muy importantes para ellos, como así también tomarse su tiempo de distancia.

Así es como desde el 2017 la pareja se consolidó cada vez más hasta el día de hoy, en que anhelan formar una familia en conjunto y vivir muchas experiencias más. Cande Vetrano y Andrés Gil compartieron viajes y muchas experiencias juntos, lo que demostró que son inseparables y que ni siquiera la distancia puede romper el gran amor que sienten mutuamente.

 

Una decisión que lo cambió todo

Con la cuarentena estricta que trajo la pandemia, muchas parejas decidieron finalizar su relación y otras se afianzaron más que nunca. En el caso de Andrés y Cande, ellos decidieron dar un paso muy importante en este etapa: mudarse juntos. "Estamos felices viviendo juntos, es un paso que lo queríamos dar, y se dio así, naturalmente. Lo que surge es porque a veces tenemos diferentes tiempos, y bueno, ante eso estamos tratando de encontrar un punto intermedio. Creo que la convivencia se trata de los dos ceder un poquito", expresó Vetrano en una entrevista del año pasado.

Otras Noticias