ENOJADÍSIMA

"Atrasa": el fuerte descargo de Martita Fort tras una pregunta sobre clases sociales que la incomodó

La influencer se mostró muy indignada al respecto y no se dejó pasar por encima tan fácilmente
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:02

En los últimos años, Martita Fort y su hermano mellizo Felipe, empezaron a pisar bastante fuerte dentro del mundo de la farándula. Tras el fallecimiento de su papá, los jóvenes quedaron en el foco de todos los medios, ya que muchas anhelaban saber que sucedería con la fortuna del empresario y cuánto heredarían ellos, por ese entonces, niños.

A medida que empezó a crecer, la hija de Ricardo Fort encontró un gran espacio de distensión e incluso de trabajo, dentro de las redes sociales. Así es como, poco a poco, Martita se volvió una joven influencer que día a día suma más seguidores y entretiene a la gente con el contenido que comparte día a día.

En las últimas horas, Fort compartió un sticker de preguntas en sus historias de Instagram y dejó vía libre para que los internautas le consulten lo que quisieran. Fue entonces cuando un seguidor le hizo una pregunta que la indignó bastante y por este motivo hizo un fuerte descargo al respecto. "¿Te importa la clase social a la hora de formar un vínculo con una persona?", indagó esta persona que generó un gran enojo en Martita.

"Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se vio obligada a mostrarme algo que en realidad no eran porque pensaban que me podían atraer con lo material", comenzó por decir Martita Fort. "Yo sé lo que tengo y lo que puedo tener. Por eso, a la hora de fijarme en alguien lo último que se me ocurre es fijarme en lo material porque no me hace falta", continuó la joven muy convencida de lo que quiere para su vida.

"Además, atrasa que me quieran levantar con eso", finalizó Martita. Al parecer, la joven hija del empresario chocolatero no quiere saber nada con aquellas personas que se acercan a ella por lo material o solo para presumir la cantidad de dinero que tienen. Muy convencida, dejó en claro que su punto de vista no cambiará.

 

Una postal conmovedora

Una de las últimas fotos que Martita compartió en su perfil de Instagram en una postal junto a su papá cuando ella y su hermano eran bebés. "Hoy es el día del padre y para el mío creo que el mejor regalo es verme haciendo lo que él hubiese querido, él estaría muy contento de verme tomar clases de baile y canto. Estoy muy feliz de poder ser parte de su sueño", expresó Fort.

"Estoy muy feliz de poder ser parte de su sueño. Cada día lo conozco más por historias ajenas y cada día más orgullo me da ser la hija del comandante", finalizó este emotivo posteo que se llevó los halagos de miles de personas.

Otras Noticias