Honestidad brutal

“Es terrible”: un reconocido periodista fue lapidario al hablar de Claudio Caniggia y sus hijos

El escándalo que envuelve al exdeportista y su linaje está en el foco de las noticias.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:18

En las últimas semanas, se habló bastante en los medios de comunicación de la fuerte disputa que protagonizan Claudio El Pájaro Caniggia y su hijo, Alex. El joven le reclama de manera vehemente a su padre que le dé a su madre, Mariana Nannis, el dinero que le corresponde. Ante todo, sobre este escándalo opinó Samuel Chiche Gelblung, quien es compañero de staff de Alex en el ciclo que se emite por América TV, “Polémica en el Bar”.

Al ser consultado por las palabras que dijo Alex en esta última semana sobre el exjugador de la selección argentina, Chiche fue muy claro con su postura. “Yo conozco más a Mariana que al ‘Pájaro’ (Caniggia), me parece que es una historia medio fuerte. Los razonamientos de Alex son entendibles, él quiere que le den a la mamá lo que supuestamente le debe el papá. Yo no sé si se lo debe o no. Yo no creo que la haya maltratado jamás, porque el 'Pájaro' no tiene ese estigma de ser un maltratador”, indicó el periodista.

Samuel también habló de los fuertes dichos del exfutbolista con respecto a su hijo Alex y su exesposa Mariana Nannis. “Es terrible, me parece que habla desde el dolor con un poco de resentimiento. Yo no lo puedo creer, esa familia se ha desmembrado. Es raro lo que está pasando con esa familia, es una familia que en algún momento funcionó y ahora es una familia disfuncional”, expresó Gelblung. Del mismo modo, se refirió a las declaraciones que dijo Alex sobre Sofía Bonelli, la novia de Claudio: “No tiene derecho a decir eso y el padre tiene derecho a enojarse, es la mujer que él ama en este momento”.

 

El pedido de Alex

El joven artista fue contundente a la hora de reclamar frente a cámaras lo que le corresponde a su madre. “Cada familia es un mundo aparte, ¿o me vas a decir que vos no te peleás?”, manifestó el cantante en “Polémica en el Bar”. Igualmente, el influencer le habló directamente a Caniggia: “Yo solo quiero que le den a mi vieja lo que le corresponde. Yo ahí me tranquilizo. Yo soy básico”.

 

Otras Noticias