SORPRESA TOTAL

La polémica foto de Fabiola Yáñez tras el escándalo: rumores de embarazo y una actitud particular

En las últimas horas de viralizó una extraña imagen de la Primera Dama argentina.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:26

Ya lo había advertido Moria Casán hace unos meses atrás cuando, al ver una foto en el Instagram de Fabiola Yáñez, indagó sobre la posibilidad de que estuviera en la dulce espera. "¿Acaso nuestra Primera Dama está embarazada?", expresó la famosa modelo. En ese momento, el comentario no tomó mucha relevancia, pero en las últimas horas, todo parecería apuntar a que Moria no estaba equivocada del todo.

En las últimas horas y luego del escándalo generado por el festejo del cumpleaños de la pareja de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta, el Presidente retomó sus actividades y compromisos correspondientes. Este fin de semana viajó hasta Misiones, específicamente al Parque Nacional Iguazú, para anunciar la segunda etapa del programa "PreViaje", el cual tuvo la primera instancia el verano pasado.

Hasta el momento, la pareja nunca había anunciado sus ganas de agrandar la familia.

A este evento, Alberto Fernández fue acompañado por Fabiola, quien estuvo en la primera fila mientras su pareja explicaba cómo avanzaría el plan. Fue en este momento en donde Yáñez fue fotografiada y salieron a la luz algunas fotos particulares. Entre ellas, la que más llamó la atención es una en donde La Primera Dama se sostiene el vientre con las dos manos mientras lo mira con una tierna sonrisa.

Esta imagen tan llamativa se viralizó rápidamente, ya que fue la misma Fabiola Yáñez quien la compartió a través de sus redes sociales. Lejos de hacer una referencia a su embarazo, la Primera Dama acompañó la foto con algunos detalles del Plan "PreViaje", el cual, según aseguró Alberto Fernández, fue destacado por la misma ONU.

Fabiola siempre está presente en la mayoría de los actos por lo que, de ser verdad, el tiempo lo revelerá.

 

Un anuncio que relacionaría todo

Fue hace unas semanas atrás, a mediados de julio aproximadamente, cuando Fabiola Yáñez hizo un peculiar anuncio sobre Plan Integral de Apoyo a la Salud Materno - Infantil. "Sé lo difícil que es para algunas familias acceder a la salud y más aún cuando el acceso a la misma se encuentra a grandes distancias de sus hogares y fuera de sus posibilidades económicas; por lo que se les dificulta afrontar el hospedaje y llevar el tratamiento adecuado en tiempo y forma", anunció tras comentar que se construirían 12 residencia de atención integral en todo el país.

Otras Noticias