CON ESTILO

Lejos de la política y cerca del amor, Cinthia Fernández descansó en un lujoso hotel de Bariloche

Se alojó en un lugar frente al lago y disfrutó de la nieve en el Cerro Catedral.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 11:00

La noticia corrió rápidamente cuando Ángel de Brito contó que Cinthia Fernández no estaría en el programa porque había viajado a Bariloche, coincidentemente con Martín Baclini que también se había alojado en la ciudad rionegrina.

Lo cierto es que la panelista y ahora candidata no prestó mucha atención a los comentarios y se mostró, junto a sus tres hijas, en un lujoso hotel con una monumental vista al lago Nahuel Huapi, ubicado a pocos kilómetros de la ciudad y luego, en plena jornada de esquí.

Con el lago de fondo, Cinthia también se lució sobre los esquíes.  

El lugar donde se hospedaron Cinthia, sus hijas y la niñera es uno de los más lujosos de la localidad turística: cuenta con playa privada sobre la costa, piscina climatizada, hidromasaje, sauna y baño finlandés.

Además, este lugar posee un exclusivo restaurante ¨Cuchara Restó¨ donde la carta se caracteriza por platos regionales y también típicos de montaña. Allí, todas las integrantes del grupo de Cinthia disfrutaron de un suculento desayuno.

La panelista agradeció la atención de la empresa aérea. 

Pero si hubo algo que llamó la atención fue que las hijas que no conocían la nieve, sorprendieron a su mamá al esquiar como si fueran verdaderas profesionales y habituadas a esta disciplina.

Solo les dejo espiar un poquito

Cinthia pudo deslizarse por las laderas del Cerro Catedral. Tuvo la suerte de llegar en un momento ideal ya que hubo muchas nevadas, tras varias semanas en que el turismo local se lamentaba porque había caído muy poca nieve y los turistas tuvieron que trasladarse a otros centros de esquí.

 

Y Baclini?

Ángel De Brito fue quien tiró la primera piedra al decir que Cinthia Fernández había viajado a Bariloche para estar con Martin Baclini. Lo cierto es que más allá de todo lo que se dijo en los últimos días, las redes sociales revelan que Baclini está en Bariloche aunque se aloja en otro hotel también de lujo que está más cerca del cerro.

En el caso de Martín, el hotel es el mismo en que hace unos días estuvo alojada Vicky Xipolitakis y que es uno de los hoteles preferidos por las celebridades por su gran lujo y su maravillosa vista al lago y a Playa Bonita, lugar emblemático de la ciudad.

Otras Noticias