TV RETRO
Luego de brillar en “Cebollitas”, el rotundo cambio de vida de Diego Vicos, el Colo
El actor debutó en la tira infantil cuando tenía 12 años y hoy brilla en otro país.A pesar de que Diego Vicos empezó su carrera mediática cuando era muy pequeño, su salto a la fama fue con su participación en “Cebollitas” en el año 1997 con su interpretación de “el Colo”, la misma fue un éxito total en las tardes de Telefe y lo producía Cris Morena. Después de esto, el actor en su etapa de adultez viajó a Republica Dominicana donde hizo un cambio rotundo de vida, pues siguió con su carrera artística y se topó con grandes estrellas de calibre internacional.
En este contexto, el artista recordó su paso por la ficción infantil y manifestó: “Fue una experiencia muy linda estar con Diego Maradona en la tarima cuando venía a saludarnos y repartía pelotas a los espectadores. Los viajes que hicimos también fueron hermosos. Estuvimos en Ecuador, nos divertíamos mucho en los hoteles. Nos trasladaban con caravana de militares y policías”, rememoró Diego. Algo que también recuerda con mucho cariño es su primer amor, Mariana Rubio, quien hacia el papel de Roxana: “Éramos chiquitos, pero fue una aventura muy divertida”.
Luego de formar parte de otros éxitos como “Frecuencia 04” y “Rebelde Way”, el artista cambio de rumbo y se fue a República Dominicana, donde vivía una estudiante de cine que lo conquistó: “Fue muy loco como se dio todo, pero terminó siendo la madre de mi único hijo, Valentino”, reconoció Vicos. Sin embargo, con el tiempo se separaron y Diego se animó a abrir su propia agencia de cine.
Algunas de las experiencias que le trajo esta nueva vida
Desde que Diego se fue a vivir al Caribe, tuvo la oportunidad de compartir elenco con Vin Diesel, Fernando Colunga, Eduardo Yáñez y William Levy. A pesar de que la lista es más extensa, estas son algunas de las celebridades que conoció en esta linda carrera.
Hoy tiene un proyecto especial que lo tiene muy compenetrado en su trabajo: “Es una comedia muy absurda, muy gringa, con la particularidad de que se adaptó al elenco y ambiente dominicano. Les gustó mi perfil y quedé para el casting. Gracias a Dios volví a trabajar”, concluyó el joven actor.