SIN FILTRO
Luis Novaresio incomodó a María O'Donnell en "Debo Decir"
La periodista quedó en una encrucijada al visitar el programa de su colega.Este domingo, María O'Donnell visitó a Luis Novaresio en su ciclo "Debo Decir", en donde propuso un brindis dedicado a aquellas personas con las que les gustaría reconciliarse. A pesar de que lo pensó demasiado, ella se vio en una encrucijada e improvisó una respuesta más general.
Luego de haber hecho un breve análisis sobre la actitud de Alberto Fernández frente a la fotografía que se viralizó por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, la reconocida periodista política explicó que lo que ahora está en juego es la credibilidad del mandatario.
Cuando llegó el momento de chocar sus copas, el presentador le pidió a María que develara con quién quería restablecer un vínculo, pero ella prefirió guardarse el nombre de esa persona y optó por brindar un mensaje pacífico para quienes alguna vez pasaron por su vida.
"¿Con Sol Pérez tampoco?", lanzó picante Novaresio y O'Donnell quiso desterrar rumores de un cruce entre ellas luego de participar del reality de Telefe: "No, con ella me llevé bien". "Te voy a decir un genérico, me gustaría que con todos los que pasaron por mi vida poder sostener las mejores relaciones del mundo", afirmó.
Luis coincidió en su deseo y la exconcursante de "MasterChef Celebrity" reconoció: "Todas las personas que hayan sido importantes para uno, que sea lo mejor el vínculo".
La confesión de Massaccesi
"Yo me reconciliaría con mi pasado y sobre todo con mi familia. Tengo una familia maravillosa y por momentos siento que he sido injusto con ellos. He tenido juicios de valor y al cabo del tiempo pude aprender que tuve la mejor familia que me podía tocar. Tal vez no se los digo tan seguido, no estoy tan presente como debería", aseguró el conductor de TN.
Mario admitió: "He sido injusto conmigo mismo y hacia mi familia, las cosas que he pensado. Cuando venís de una familia que la ha peleado tanto, que era más lo que no había que lo que había. En la adolescencia y juventud he sido muy cruel, sobre todo con mis padres". Por último, le envió un mensaje a su mamá Coca, quien siempre lo apoyó en su profesión y le brindó todos los recursos para que pudiera convertirse en un gran profesional.