CON ESTILO

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés descansan en un lujoso hotel y disfrutan de la nieve en Ushuaia

Viajaron junto a su hijo menor y pudieron esquiar en el austral cerro Castor.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:00

Después de unas duras semanas en que estuvo en la boca de todos por la baja en el rating y por algunas cuestiones financieras, Marcelo Tinelli decidió que lo mejor era tomarse un descanso y escaparse de la ciudad para disfrutar del sur argentino.

Aunque todo hacía suponer que el conductor de “La Academia” viajaría a Esquel para alojarse en la lujosa mansión que tiene en la localidad chubutense, sorprendió con algunas imágenes en las que se lo ve en otro paraíso patagónico.

Y es que en esta oportunidad, Marcelo Tinelli eligió alejarse aún más de la Capital Federal y viajó rumbo a Ushuaia para alojarse en el majestuoso hotel Arakur. Este establecimiento hotelero se encuentra ubicado en un lugar de ensueño y está rodeado de un entorno privilegiado, dentro de la Reserva Natural del Cerro Alarkén.

 

 

Las habitaciones tienen una vista panorámica sublime y el hotel cuenta con piscinas que se llenan con agua proveniente de lluvias y deshielo, tratada y calefaccionada. Además, para aquellos aficionados al deporte no falta el sector de gimnasio con un ventanal para poder hacer ejercicio y mirar la nieve. Desde las puertas de este resort se inician los senderos que recorren la Reserva Natural del Cerro Alarkén.

Por ahora fueron los vecinos de Ushuaia quienes compartieron selfies en las redes sociales con el conductor, aunque también Guillermina Valdés mostró a sus seguidores postales de un muñeco de nieve y de su paso por esta ciudad austral. 

 

La fiesta fue en el cerro

Tras los inconvenientes que posee en este momento Tinelli, que mejor idea que viajar para renovar energía con Guillermina Valdés y su pequeño hijo Lorenzo. Más allá del frío, las imágenes revelan que la pareja junto a su pequeño pudieron pasarla de maravillas en el Cerro Castor, un centro de esquí boutique que es el preferido de muchos esquiadores porque allí siempre abunda la nieve.

 El día que la dupla me convenció y aprendí a esquiar

Guillermina fue una de las más entusiasmadas, ya que publicó varias fotos e historias en las que se la ve junto a Tinelli y Lolo, tirados en la nieve y sumamente felices. 

Otras Noticias