Gran gesto

“Me encanta”: en su peor momento Marcelo Tinelli recibe una caricia de la persona menos pensada

A pesar de atravesar un flojo año televisivo, el conductor cosecha halagos de sus colegas.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 02:19

Marcelo Tinelli no goza de su mejor época televisiva y su nuevo programa, “Showmatch: La Academia”, no tuvo la aceptación que El Trece esperaba. No obstante, hoy el empresario recibió una catarata de elogios por parte de la persona menos pensada. Jorge Lanata estuvo como invitado en el programa que conduce Juana Viale, “La Noche de Mirtha”, en donde aprovechó la ocasión para hablar sobre el presente de la pareja de Guillermina Valdés en la pantalla chica.

“¿Y con Tinelli cómo estás?” le consultó la presentadora a Jorge. Esta consulta dio pie para que el periodista hable de su colega, aunque sorprendió con la bonhomía que lo hizo. “Bien, él no está muy bien este año. He tenida ida y vueltas, pero está todo bien”, confesó el conductor de “Periodismo para Todos”. En ese instante Juana acotó un dato real de la actualidad del famoso conductor de El Trece: “Tiene un año bastante difícil Marcelo en cuanto a la televisión”.

“Yo creo que tendría que cambiar el concepto de programa, para mí ese formato quedó vintage. Estamos hablando de un tipo que estuvo 30 años primero. En eso es terrible como somos. Un tipo que esta 30 años primero y un año no le va bien decimos que es un fracasado”, manifestó Lanata, en un claro halago a Tinelli. Asimismo, agregó: “Aparte de todo, más allá que yo no haría ‘Showmatch’ porque yo hago ‘PPT’, es muy buen conductor, tiene carisma, hace lo que quiere, tiene mucha libertad en la cámara, me encanta lo que hace”.

 

El insólito momento que se vivió en “Showmatch: La Academia”

Cuando Marcelo les consultaba a los jurados sobre la relación de Cachete Sierra y su bailarina, Fiorella Giménez, Guillermina lanzó un comentario que no le agradó mucho. La pregunta yacía sobre cuando una pareja debe formalizarse y desde qué momento se considera que están de novias. Pampita indicó que jamás saldría a comer con alguien que no sea considerado su novio. Ante estas palabras Valdés expresó: “No sé si yo pienso tan así (como Pampita). Porque me pasa que me privé de muchas cosas por formalizar antes”. Esa afirmación hizo que Tinelli ponga su mejor cara de sorpresa. Rápida de reflejos la modelo aclaró: “No lo digo por vos, amor. Por relaciones pasadas. Lo que digo es que formalizar es un montón y digo quizás ellos (Cachete y Fiorella) la están pasando bomba así”.

Otras Noticias