SORPRESA TOTAL

"No resiste a nadie": el sincericidio de Marcelo Polino sobre el drástico cambio que dio en su carrera

El periodista contó cómo tomó la decisión de dar un volantazo y apostar por otros rumbos.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:50

Cuando se piensa en Marcelo Polino se suele recordar a aquel jurado estricto y sin piedad que formó parte de "Showmatch" durante muchos años.  Por este motivo, resultó muy sorpresivo cuando el periodista dejó completamente de lado su faceta de "malo" y se alejó de El Trece después de tantos años, para apostar por un nuevo camino en el canal contrincante, es decir Telefe.

En una reciente entrevista con el ciclo "Nara Más" por Canal Nueve, el embajador de "La Voz Argentina" y habló del cambio rotundo que dio en su carrera. "Me gusta ir por el lado del humor para reírme un poco, porque si no la televisión no resiste a nadie. Hay que pasarla bien, estamos en un momento del mundo difícil, así que intento llevar alegría todo el tiempo", explicó sobre el personaje que solía interpretar en El Trece.

"Para mi es un gran momento laboral sobre todo porque no hay trabajo, hay muy poco dando vuelta entonces tener la posibilidad de tener tres para mi es genial. Estoy re contento y re agradecido", continuó Polino sobre su situación actual. Actualmente, Marcelo trabaja en Radio Mitre, en "Flor de Equipo" y en su propio programa de televisión "La Voz del Embajador", ambos shows de Telefe.

Actualmente, Marcelo admitió que esta muy contento con todo lo que le sucede a nivel profesional, más que nada porque pudo continuar en este medio que adora tanto a pesar de haber dejado de lado al personaje por el que era tan conocido. Más allá de esto, admitió que aún tiene un gran vínculo con la producción de El Trece.

 

De Adrián Suar a Viacom: cómo llegó a trabajar con el contrincante

Tal como se mencionó anteriormente, Marcelo Polino era uno de los mayores íconos de El Trece, más específicamente de "Showmatch". Sin embargo, a mediados del 2020, el periodista sorprendió al comenzar a trabajar en Telefe dentro del nuevo programa de Florencia Peña. Desde entonces, no regresó a la pantalla del canal de sol.

"El mundo fue el que me llevó porque yo tenía todo listo para comenzar un Bailando, se cerró el país, vino la cuarentena y todo se fue atrasando hasta que a mitad de año me convocan de Telefe. Hace dos años también me habían convocado pero yo tenía contrato con el Bailando así que seguía en El Trece, así que nada me mandé y estoy re contento", contó al respecto Polino.

Otras Noticias