Filosa

"Poco inteligente": la palabra de Yanina Latorre sobre el posible embarazo de Fabiola Yáñez

La reconocida panelista de El Trece cargó una vez más contra la primera dama.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:41

Yanina Latorre se caracteriza por ser una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina, lo que hace que mucha gente la siga. En su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón y medio de usuarios al pendiente de sus publicaciones y en las últimas horas los sorprendió con un nuevo descargo contra Fabiola Yáñez. 

Hace varios días que, a raíz de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante la pandemia por coronavirus el año pasado, la esposa de Diego Latorre la critica sin filtro alguno. "Si está embarazada, que sea con amor, que traiga un pan abajo del brazo, que lo ames, que te ame, hagan una vida hermosa. ¿Justo después de las fotos del cumpleaños? Amor, qué poco inteligente", comenzó Yanina en la mañana del domingo, a través de sus historias de Instagram.

"No sé si Fabiola se ilumina sola, le baja el saber, o tiene un asesor. No sé si estás embarazada o no, en todas las fotos te agarrás la panza. ¿Vos te pensaste que con eso nos íbamos a olvidar de tu fiesta de cumpleaños clandestino en plena pandemia?", agregó. 

 

Su descargo anterior

Fiel a su estilo, Yanina Latorre insultó de arriba a abajo a la primera dama y no se guardó nada. "Esta Fabiola es una descarada. ¿Sabés lo que me molesta de Fabiola? Que no se ocupa de nada, que está jugando a la primera dama, que quiere peinarse, ponerse pestañitas, que quiere tener un personal trainer. ¿Quién sos, Fabiola?", dijo primero a través de una serie de videos en su perfil social. 

"¿Habló? ¿Pidió perdón al pueblo? ¿No le da vergüenza a Fabiola? Pedazo de inmoral, de meter a tus amigos y amigas en la Quinta de Olivos, que pagamos nosotros la torta, las flores", agregó totalmente hecha una furia. Anteriormente, la panelista de El Trece aprovechó la visita de Matías Bagnato a LAM y también apuntó contra Fabiola por lo sucedido durante la pandemia del 2020. 

"Está jugando a la primera dama, Fabiola. Pobrecita, me da lástima. El tipo que le hace las pestañas, a que entró toda la cuarentena. ¿Y el peluquero? ¿Qué, dormía ahí?. Estoy podrida de estas primeras damas que son figuritas, que lo único que hacen es vestirse. Nos toman el pelo a todos", sostuvo.

Otras Noticias