Tiemblan las redes
“Re maleducada”: el fallo que cometió Nicole Neumann en el ciclo de Mirtha que no pasó desapercibido
La reconocida conductora de televisión tuvo que pedir disculpas al aire.Como ya es sabido, últimamente Nicole Neumann ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples acontecimientos que directa e indirectamente ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión cometió un fallo en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” y las cámaras de El Trece lo expusieron todo.
Sí, durante la primera hora del ya referido programa, Juana Viale aprovechó que sus invitados ya tenían el menú servido en la mesa para preguntarle a la modelo lo siguiente: “Y a vos, Nicole, nos dimos cuenta de que el amor también tocó tu puerta” y, casi al instante, Neumann contestó: “Sí, finalmente”.
En un mismo sentido, Nicole subrayó: “Me pongo nerviosa con este tema, se me cae todo”. Ahora bien, para no hacer sentir incómoda a su invitada, Viale tomó un atajo: “Pará, no te pongas nerviosa, que voy a hacer pasar a Jime (Monteverde)”. Tal como se observa en el video, aunque la chef ya había colocado el plato de todos los invitados, faltaba el de la nieta de Mirtha Legrand, el cual traía en las manos.
Lo cierto es que Nicole no se había notado que Juana era la única que no tenía su menú servido y ya había empezado a degustar el que le habían colocado a ella: “Perdón, yo re maleducada no me había dado cuenta de que no te había llegado tu plato, mi mamá me va a retar”, apuntó la influencer. Sin embargo, Juana no le dio mucha importancia a lo ocurrido y concluyó: “Siempre hay que comer con el plato caliente, no te hagas problema”.
Sobre el noviazgo de Nicole
Neumann está en una relación con el piloto José Manuel Urcera y, aunque muchos quieren saber más detalles sobre dicho romance, esta dejó claro en el programa que conduce Juana Viale que no quiere exponer su noviazgo ante los medios, sino que prefiere mantenerlo lejos del radar para evitar las especulaciones en su contra.