América TV

“Se armó el quilombo”: Marcela Tinayre fue ninguneada, humillada y avergonzada en su programa

El equipo de "El Show de los Escandalones" esclareció toda la situación.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:59

Como ya es sabido, últimamente Marcela Tinayre ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando los panelistas de “El Show de los Escandalones” resaltaron el disgusto y la vergüenza que pasó la mamá de Juana Viale en una de las más recientes emisiones de “Las Rubias”.

Tal como se observa en el video, Marcela realizó la última intervención del ya referido programa desde Francia, lugar donde ahora se encuentra de vacaciones y, durante el proceso, su imagen se quedó trabada. En vista de tal eventualidad, sus compañeras intentaron continuar con la conducción del ciclo, pero la hija de Mirtha Legrand no permitió que eso pasara.

Posteriormente, cuando Tinayre pudo reintegrarse al programa, mostró la camiseta del Paris Saint Germain para hacer alusión al revuelo que se ha creado con la llegada de Lionel Messi a Francia, pero sus compañeras resaltaron que la prenda no tenía el nombre del futbolista.

Lejos de omitir la vergüenza que le acababan de hacer pasar sus colegas, Marcela apuntó que la persona que le vendió la camisa le pondría el nombre de Messi luego y, como era de esperarse, eso generó la burla de todos. En vista del disparate que había dicho, la conductora de televisión cambió de tema al instante, pero, en el proceso, confundió a los espectadores, pues ligó dos tramas diferentes de forma abrupta y enredada.

 

La burla de los panelistas de América TV

Debido a todo el drama que protagonizó Marcela en la pantalla chica, durante la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich se burló de la situación con este comentario: “Los manteros le vendieron en Francia una camiseta de Messi sin el nombre de Messi”. Por su parte, Paula Galloni, quien estuvo presente en el momento que todo ocurrió en “Las Rubias”, apuntó: “Marcela Gotlib se enojó porque Tinayre cambió de tema y ahí fue cuando se armó el quilombo entre ambas al aire”.

Otras Noticias