DECORACIÓN

Sin desperdicio: la imponente propiedad que adquirió Madonna en Los Ángeles

La cantante compró una lujosa propiedad valuada en casi 20 millones de dólares.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 05:00

Sin lugar a dudas, Madonna se consagró como la indiscutible reina del pop, con una carrera artística intachable, la cantante supo ganarse un lugar privilegiado en el corazón de sus fanáticos. En este contexto, se dieron a conocer detalles de la nueva propiedad que la celebridad adquirió hace un tiempo, la cual está valuada en 16 millones de euros. La propiedad cuenta con 1.160 metros cuadrados, los cuales están repartidos entre la casa principal y la de huéspedes. Cabe remarcar que con solo ver la entrada del domicilio, se puede saber la cantidad de lujos que tiene dentro.

Sumado a esto, la mansión de la artista tiene una gran cocina equipada con mucho estilo y con todos los artículos necesarios para preparar los platillos que Madonna requiera. Muy cercano a la cocina se encuentra el comedor, con un juego de living oscuro para recibir hasta diez invitados. Asimismo, es un lugar muy iluminado y con una chimenea que mantiene cálida la habitación. Además, la vivienda cuenta con un salón principal donde tiene una serie de sillones y una vista al jardín increíble. Si de algo no se priva Madonna es de los lujos, por ello la mansión cuenta con una sala multimedia, un despacho y otros rincones que complacen las necesidades de la cantante.

La famosa cuenta con 16 millones de seguidores en Instagram.

Si de lujos hablamos, es imposible dejar de mencionar el baño tipo spa con el que cuenta la propiedad de Madonna, el cual está preparado con una ducha muy cómoda, algunos tocadores en donde, sin dudas, la artista del pop guardaría sus productos de belleza. Al mismo tiempo, el hogar de la celebridad tiene una gran terraza donde está situada la piscina en la que  la famosa pasa muchas horas tomando sol.

Con sus 61 años la cantante se encuentra mejor que nunca.
Madonna tiene una larga trayectoria de 37 años. 

 

Madonna no deja de lado los deportes

Además de todos los lujos antes mencionados, la casa de Madonna cuenta con un amplio gimnasio el cual tiene un objetivo recreativo y está equipado con varias máquinas para mantener en forma la figura de la cantante. Sumado a esto, la propiedad cuenta con una cancha de baloncesto, que está al aire libre justo detrás del sector donde se encuentra la piscina.  

Otras Noticias