CON ESTILO

Tonos pastel y un estilo refinado: así decoró Yanina Latorre el cuarto de su hija, Lola

Sumó lámparas con caireles, cortinas de voile y sillas tapizadas en composé.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:30

Si hay una persona que se hace tiempo para todo, esa es Yanina Latorre: participa en programas de radio, se posiciona como una de las Angelitas más polémicas y además se ocupa de tener su casa impecable.

Tanto es así que, recientemente, y tras haber decorado el cuarto de su hijo varón, la mujer de Diego se decidió a refaccionar y decorar el de su hija, Lola.

Como no se podía esperar de otra manera, Yanina decidió compartir el proceso en sus redes y el resultado final, donde quedó en evidencia que Yanina tiene muy buen gusto y comprende la practicidad a la hora de rediseñar un ambiente del hogar.

La famila Latorre suele compartir parte del tiempo en la casona que tienen en zona norte y también en el departamento de Capital, que le queda más cómodo a la hora de cumplir sus compromisos laborales. Lo cierto es que allí decidió dar rienda suelta a su particular elegancia y decidió remodelar el cuarto de Lola. Para ello, incluyó papel vinílico en una de las paredes y una gran pantalla de televisión tipo plasma.

La propuesta que eligió Yanina es de estilo romántico con tonos lila y blanco, que combinan con los textiles blancos y nude que colocó sobre la cama.

Cuenta además con un escritorio sobre la pared del ventanal, una abertura que permite una gran luminosidad al espacio. Para darle un toque más femenino, completó con cortinas de voile y una silla tapizada a tono. Abundan  las lámparas con caireles, cuadro y también un sommier todo en tono de gris cemento, almohadones en blanco y detalles en rosa.

 

Experta en remodelaciones

Yanina Latorre supo además en tiempos de cuarentena llevar a cabo los cambios en el dormitorio de Dieguito, su hijo. En esa oportunidad contrató a una empresa especializada, que la asesoró para darle una particular impronta.

La habitación fue decorada en tonos de grises y negros pero además incluyo cuadros con motivos deportivos, camisetas de fútol y grandes fotografías de estrellas del deporte que practicó Latorre.

Otras Noticias