En la mira
Tras su conflicto con Montaner, ahora Mercedes Morán apuntó sin piedad sobre Soledad Pastorutti
La cantante causó conmoción en las redes por un error y la actriz no la perdonó.Es de público conocimiento que Mercedes Morán es una seguidora fiel de "La Voz Argentina". De hecho, uno de sus comentarios sobre el programa más exitoso de Telefe logró enojar a una de sus principales figuras: Ricardo Montaner. El líder de la famosa familia se molestó al ver que la actriz tuiteó "Me aburre la familia”, pero esta vez no fue él el señalado por la famosa, sino su compañera de jurado Soledad Pastorutti.
Luego de ver cómo la reconocida cantante les expresó a Sebastián Pérez y Pilar Suárez, pertenecientes al equipo de Montaner: "Si 'tendría' que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado", Morán no soportó ver como Sole cometía el error de no utilizar "tuviese" o "tuviera" para manifestarse de manera correcta y tuiteó en mayúsculas: "¡Tuviera!".
Los seguidores de Mercedes se sumaron a su crítica hacia Pastorutti y comentaron: "Estaríamos teniendo un conflicto en saber utilizar dicho tiempo verbal. Es bastante generalizado"; "¡Hay que enseñarle a conjugar verbos a esa chica!"; "Se lo digo cada vez que se larga un 'tendría'! Lo curioso es que es tan coherente que nunca nunca lo dice bien".
¿Hay un disgusto con Montaner?
Ayer Mercedes Morán se sinceró en el programa radial "Agarrate Catalina" sobre su comentario sobre los Montaner y explicó que nunca fue su intención causar tal enojo en el famoso artista: "¡Lo último que quería era que sucediera eso! La verdad es que fue una tontería y me lo tomé con mucho humor. Está muy descontextualizada esa frase, en el sentido de que venimos manteniendo a través de las redes contacto con amigos con los que no nos podemos juntar y por eso comentamos el programa así". Sobre su reacción ante la fuerte respuesta de Ricardo, comentó: "Me reí, porque son esas cosas que pasan en las redes, y me sorprendió mucho que él estuviera tan atento a los comentarios de un grupo de personas que, primero, nos manifestamos fans del programa. Lo disfrutamos, pero con mucho sentido del humor".