TELEVISIÓN

"Cortá por Lozano": Donato de Santis contó detalles de la relación que mantiene con su madre

El famoso chef dio una entrevista exclusiva para el ciclo que se emite por Telefe.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:05

Sin lugar a dudas, uno de los programas más exitosos de la pantalla de Telefe fue “MasterChef Celebrity”, el cual logró posicionarse como uno de los favoritos de la gente, que noche a noche miraban las devoluciones del jurado de lujo conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Profesionales que supieron ganarse el corazón de los seguidores  y que hasta hoy cosechan adeptos debido a su labor en la pantalla chica. En este contexto, el famoso chef habló con el programa “Cortá por Lozano” y reveló detalles de su vida personal.

De este modo, la conductora Vero Lozano le consultó cómo era la relación con su madre: “Donato, tu mamá ¿sabe que sos muy famoso acá?”, cuestionó intrigada la psicóloga. De inmediato el italiano respondió: “Yo soy el hijo de mi madre y nada más”. Entonces Lozano quiso saber si la madre del cocinero presume con la repercusión que su hijo tiene en los medios: “No, ella está llena de amor, no es ese tipo de persona, para nada”, reconoció Donato. Además, igualmente remarcó: “Ella está contenta y siempre me dice ‘lo importante es que vos seas feliz’”.

Asimismo, Paula, panelista del programa, le consultó a cerca de algún plato que su madre le hacía cuando era niño y le gustaba, a lo que De Santis replicó: “Mi mamá era una excelente cocinera, cambiaba los platos todos los días, cocinaba desde conejo, anguila, pollos, legumbres, de todo”, aseguró. Para finalizar este emotivo recuerdo, la producción de “Cortá por Lozano” mostró algunas fotografías de la mamá del chef, algo que conmovió a todos los presentes.

 

El nuevo proyecto laboral de Donato de Santis

Como es de público conocimiento, Donato de Santis junto con Damián Betular y Germán Martitegui son parte de uno de los reality más comprometidos de las plataformas de internet, se trata de “Manos arriba, chef”, el concurso donde se presentan personas que no saben cocinar y ellos son los encargados de ayudarlos solo con sus palabras, no está permitido meter las manos en el juego.

Dicho programa se emite por la plataforma Paramount +, que es un servicio global de streaming y su suscripción se hace desde ViacomCBS; dicho soporte virtual tiene una amplia cartelera de entretenimiento para toda la familia.